“De pronto no hubiera podido echar el cuento porque hubiera empeorado”: Silvestre sobre su salud

njaramillo
Archivado en: silvestre dangond  •  

Este 2 de diciembre Silvestre Dangond dejó preocupados a sus seguidores luego de publicar una foto en la que estaba en un hospital.

Como el costeño explicó los motivos por los que fue ingresado de urgencia en redes sociales empezaron a circular rumores. Que tenía coronavirus y que fue operado por hemorroides, fueron algunas de las hipótesis.

Ante tanto comentario, el artista hizo una transmisión en vivo en Instagram para aclarar su verdadero estado de salud.

“Vine a Barranquilla a hacer unas vueltas y el dolor no me dejaba, decidí ir donde el médico y cuando me hizo el examen y me vio me dijo que tenía una úlcera cerca del intestino recto, donde él no se explicaba donde yo no había sufrido peritonitis, porque la úlcera estaba muy avanzada, estaba muy fuerte y él no se explicaba cómo yo canté en Valledupar”, reveló.

Así mismo, el cantante confesó que durante el cantante que hizo hace tan solo unos días estaba sufriendo del dolor pero trató de aguantar por sus seguidores.

“Yo no sé si ustedes veían que yo me agachaba, ponía las manos en el piso. Para los que me conocen y los que me rodean saben lo duro que fue para mí llegar a ese concierto y sacar de donde no tuve para brindarles esas seis horas de música, sabiendo que yo irresponsablemente al día siguiente me levanté, me puse una inyección para el dolor y seguí celebrando. De pronto no hubiera podido echar el cuento porque hubiera empeorado”, añadió.

El cantante agradeció a todo el equipo médico que lo atendió y lo ayudó, incluso a las enfermeras que, según él, solo han ido a “prender el foco” para verlo.

“Gracias a Dios, a todo el equipo médico y al desfile de enfermeras que ha llegado aquí, enfermeras que están bonitas. Todo ese poco de enfermeras que ha venido aquí así sea a prenderme el foco, porque han entrado aquí no más a prender el foco pa’ verme, pero yo feliz que así sea, porque eso me da ánimo”, dijo sonriente.

Pero no todo lo que habló fue respecto a su salud, también dijo que lanzaría su nuevo álbum y pidió que celebraran por él porque no podrá beber en un buen tiempo.

“Yo les pido que celebren por mí, porque me va tocar dejar el trago por un buen tiempo y ustedes saben lo duro que me da a mí cuando dejo el trago, porque yo soy es bebedor”, indicó.

Finalmente, el artista pidió a sus fans que no creyeran en los rumores que circulan en redes sociales.

No se dejen engañar de toda mentira que están diciendo por ahí de una enfermedad que tengo, gracias a Dios la detecté, me demoré en hacerme el examen que tenía que hacerme por miedo, porque no quería recibir una mala noticia, pero gracias a Dios todo fue un éxito, si Dios lo permite mañana voy a estar en casa”, concluyó.