Foto: Colprensa

Willie Colón, en el ojo del huracán por “broma” de despedir a empleados que votaron por Biden

njaramillo
Archivado en: Willie Colón  •  

Willie Colón se volvió tendencia en redes sociales, esta vez por una publicación que no le gustó ni cinco a los cibernautas.

El cantante de salsa hizo un anunció de una supuesta decisión que tomó su empresa, con un mensaje en el que se lee que por el aumento de impuestos que implica la elección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habrá un recorte de personal.

Estimados empleados: como director ejecutivo de esta organización, me he resignado al hecho de que Joe Biden es nuestro presidente y que nuestros impuestos y tarifas gubernamentales aumentarán de manera GRANDE. Para compensar esos aumentos, nuestros precios tendrían que aumentar aproximadamente un 10%, pero dado que no podemos aumentar nuestros precios en este momento, debido al lamentable estado de la economía, tendremos que despedir a 60 de nuestros empleados. Esto realmente me ha estado molestando, ya que creo que aquí somos una familia y no sabía cómo elegir quién tendría que ir, entonces esto es lo que hice… Caminé a través de nuestros estacionamientos y encontré 60 calcomanías  de parachoques de “Biden/Harris” en los autos de nuestros empleados y decidí que esas personas serán las que dejaré ir. No puedo pensar en una forma más justa de abordar este problema. Votaron por el cambio… Yo se los di. Veré a los demás en el picnic anual de la empresa”, escribió en Twitter.

La publicación no tardó en hacerse viral y recibir comentarios en los que cuestionaron el apoyo del artista a Donald Trump y además resaltaron que era ilegal despedir a alguien por su inclinación política.