Yeison Jiménez aclaró las dudas sobre la reconciliación con su esposa

@yeison_jimenez / Instagram

Yeison Jiménez aclaró las dudas sobre la reconciliación con su esposa

apinedo
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es uno de los cantantes colombianos más populares alrededor del mundo, el cual, a través de sus melodías ha logrado conquistar los corazones de miles de personas.

Por medio de una ronda de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Aventureroaclaró algunas dudas y rumores de sus fanáticos.

(Mira también: Yeison Jiménez presumió su dinero y así le respondió a un seguidor que le preguntó por su millonaria deuda)

Uno de los seguidores de Yeison quiso saber si lo de su esposa era una estrategia publicitaria, a lo que el cantante respondió sin pelos en la lengua.

Jamás sería capaz de poner en tela de juicio la felicidad y estabilidad de mi familia por publicidad, eso jamás ha sido así y jamás será así, de hecho, fue algo muy serio que va mejorando”, expresó Jiménez.

(Te puede interesar: Diomedes Díaz no asistió al entierro de ‘Juancho’ Rois por miedo a que lo mataran)

Con su respuesta, el cantante de música popular le dejó claro a sus seguidores y a sus detractores que nunca utilizaría a su familia para generar algún tipo de publicidad, asimismo, Yeison Jiménez aclaró por qué su esposa no tiene redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de haber anunciado au separación y de mostrarse juntos en su cumpleaños, el cantante comentó que no fue ningún truco publicitario ?

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el