Con homenaje incluido, tapan hueco por el que falleció un ciclista en Bogotá

Tropicana y comunidad de ciclistas se unieron para hacer un homenaje en el lugar del accidente y una campaña para tapar los huecos en la ciudad.

njaramillo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

En horas de la tarde del pasado jueves 8 de abril se reportó un accidente de tránsito que dejó como saldo una víctima mortal.

El ciclista ‘Julito’, como lo llamaban sus compañeros de ruta, falleció en Bogotá.

El trágico accidente se reportó en la Avenida Boyacá con calle 138, donde, al parecer, el hombre perdió el equilibrio tras pasar por el enorme hueco.

La emisora diferente que ayuda a la gente y los de la comunidad de ciclistas ‘Street Brothers’ se dieron una cita en el Monumento de Héroes en Bogotá para hacer una caravana hasta el lugar donde ocurrieron los hechos.

Ya en el sitio se procedió a hacer el respectivo señalamiento y a hacer todo el protocolo para tapar el hueco que acabó con la vida del ciclista.

En el lugar también pasó algo muy emotivo, pues llegaron los familiares de ‘Julito’ para hacer el acompañamiento. Además, uno de los líderes de la comunidad de ciclistas ofreció unas palabras en honor a su amigo fallecido.

Luego de conocerse la lamentable noticia Tropicana, en unión con la comunidad de ciclistas ‘Los Street brothers’, hizo una campaña para tapar los huecos en la capital del país, para así evitar que sigan ocurriendo más hechos como este.

“»No más huecos asesinos” Nuestra familia y amigos se están accidentado y matando por el mal estado de las vías. Cada vez son más las personas que a diario sufren accidentes (Motociclistas, ciclistas o en su auto por esquivar un hueco genera accidentalidad). Si aprecias nuestra labor y crees que es una buena iniciativa, únete, apoya nuestra campaña y regálanos tu firma”, escribieron los ‘Street Brothers’ en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con ellos, ya han logrado tapar 46 huecos y esperan hacerlo con muchos más, con la ayuda de la ciudadanía.

“Nuestra Meta son 50.000 firmas que se traducen en 50.000 vidas, exigiéndole al IDU Bogotá que haga su trabajo. Escríbenos y te enviamos el formato”, agregaron.

Para todos los que estén interesados en apoyar la campaña pueden comunicarse al número de celular 3135628440.

Todo el homenaje quedó registrado en un video que conmovió a miles de usuarios que se comprometieron a ayudar con la campaña.

Así mismo, los ciudadanos aplaudieron la labor de Tropicana y la comunidad de ciclistas ‘Street Brothers’.