A Liss le funcionó su ‘venganza’: Carla y Catalina quedaron en riesgo de eliminación en Masterchef

En un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity, hubo otro enfrentamiento entre la humorista y las famosas “4 babys”.

njaramillo
Archivado en: Carla Giraldo  •   Catalina Maya  •   Liss Pereira  •   Master Chef  •  

Cada fin de semana que se emite un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity se vuelve tendencia o da de qué hablar en redes sociales.

Este fin de semana no fue la excepción. En el episodio de este sábado quedó registrado un nuevo enfrentamiento entre Liss Pereira y las famosas “4 babys”.

Los 12 participantes que quedan en competencia se tuvieron que enfrentar a un nuevo reto de la ‘caja misteriosa’, en la cual se disputaban el pin de la inmunidad con el que no solo se salvarían de la eliminación, sino que también tendrían la oportunidad de sabotear a los compañeros en la siguiente prueba.

Mira también: Masterchef: Carla Giraldo le nombró el hijo a Liss Pereira y ella quiso meterle un “puño en esa jeta”.

Como desafío los concursantes debían hacer un postre que tuviera como elemento principal galletas Ducales. La ganadora del reto fue Liss Pereira, quien, de acuerdo con los jurados, presentó el plato más rico y mejor presentado.

Como se ganó la inmunidad, en el reto creativo tenía la ventaja de darles a sus compañeros los ingredientes y el tiempo que tenían para cocinar.

La comediante se sacó ‘la espinita’ y se vengó de Carla, Catalina y Viña, dándoles lo más difícil que ella consideraba.

Su venganza le salió como esperaba, pues a las tres les fue muy mal con lo que presentaron y Carla y Catalina se llevaron el delantal negro, es decir, que pueden estar en riesgo de eliminación.

Mira también: Liss Pereira le respondió a Carla Giraldo luego de acusarla de hacer trampa en Masterchef.

Este domingo se enfrentarán a un nuevo desafío, en el que podrán quitarse el delantal y subir el balcón con los demás compañeros que no irán al reto de eliminación.

Aunque aún no se sabe qué pasará, los televidentes se mostraron muy felices con la victoria de Liss y con la ‘venganza’ a sus compañeras, incluso hasta memes hicieron.

MÁS SOBRE: