Actor de ‘Yo soy Betty, la Fea’ contó que sufrió una parálisis que le afecta la movilidad en el ojo

“No quiero que les pase lo que me pasó a mí”, dijo en el video Julio César Herrera tras contar sobre su caso.

njaramillo
Archivado en: Julio César Herrera  •  

El actor Julio César Herrera, a quien muchos recuerdan por su personaje de Fredy en la novela ‘Yo Soy Betty, la Fea’, dejó preocupados a sus seguidores en redes tras aparecer con un parche en el ojo.

En la publicación, el artista contó que sufrió una parálisis que le afecta la capacidad de mover el ojo hacia afuera.

De acuerdo con el actor, lo que ocurrió fue producto “del bendito estrés”.

“Hola amigos, ¿cómo van? Bueno, quiero pasar por acá para darles un consejo de chévere. Estamos pasando tiempos un poco complejos, tiempos que nos están llevando a la preocupación, al estrés, a la bendita ansiedad, no estamos llevando a buen término nuestro trabajo, estamos siendo víctimas, en vez de estar disfrutando inteligentemente de nuestra vulnerabilidad, porque podemos tener buenos momentos, malos momentos. La verdad pasó por acá porque no quiero que les pase lo que me pasó a mí. Sufrí una parálisis del sexto nervio, eso es como un pellizquito, que hace que cuando mire hacia el lado izquierdo el ojo se desvíe, hace que el ojo no esté bien”, dijo.

Resaltó que lo de él no es tan grave y podrá recuperarse pronto.

“Afortunadamente lo que yo tengo es una cosa muy mínima, lo que permite que tenga una buena recuperación y una recuperación a corto plazo”, indicó.

“Yo estoy bien, yo hago mi obra de teatro bien, antes de la función yo me quito el parche. Esto me ocurrió hace dos días, pero la invitación es esa, a que estemos pilas a que estemos atentos con nuestra salud mental… Tenemos que estar más tranquilos relajados”, concluyó.

En los comentarios, colegas, amigos y seguidores le enviaron mensajes de bendición y de ánimo para que se recupere pronto.