Actor que interpreta a Diomedes Díaz en ‘El Hijo del Cacique’ denunció amenazas de muerte

Franco Ché habló sobre las amenazas que ha recibido por la interpretación que ha hecho de Diomedes Díaz.

njaramillo
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Hace unos días, el canal Caracol Televisión estrenó la serie “El Hijo del Cacique”, la cual está inspirada en la vida de Martín Elías, cantante que falleció el 14 de abril de 2017 tras sufrir un accidente de tránsito.

Desde que salió al aire la producción ha recibido todo tipo de comentarios, en especial negativos de parte de los fanáticos.

Incluso no le ha ido muy bien en el rating, pues ha estado por debajo de “La Voz Kids”, “La Voz Senior” y “Café Con Aroma de Mujer”.

Sobre los actores también han hecho comentarios y hasta amenazas.

Así lo aseguró Franco Che, el actor que interpreta a Diomedes Díaz. El artista concedió una entrevista para ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana y allí contó lo que le ha sucedido por su personaje.

“Todo esto hace parte de la popularidad que genera la aparición en una producción del canal más visto en Colombia como es el Canal Caracol y sobretodo que es una producción costeña y desde hace rato no se salía con una producción costeña nueva y, segundo, lo que despierta Diomedes Díaz, el único ídolo que ha tenido el vallenato y si todavía siguen hablando tantas cosas de él imagínate lo que va a ser de quien lo interpreta y, este comportamiento es normal cuando se trata de un personaje que ha existido y se ha representado y, sobretodo que ya esta es la tercera versión conmigo, entonces van a existir comparaciones y esto termina siendo como el miedo de la paloma, como decía el Cacique, pura paja y ajá”, dijo.

“Son personas que se toman esto como si fuera un chiste en gracia y empiezan a amenazar y a decir que van a tomar el odio en sus manos y tu terminas denunciándolos y entonces cuando ya ven que se les vino la justicia y que es enserio, entonces dicen: ‘no, yo lo hice fue porque yo lo que quería era opinar y todos tenemos derecho a la opinión’, pero no, yo hice una denuncia abierta por medios de comunicación, incluso por recomendación de personas del mismo canal, y ya luego en la parte judicial también lo hice hablando con abogados con mucho prestigio en Colombia, porque para señalar una cuenta después del estudio, se iba a dar a dar con alguien y ese alguien la iba a pasar mal, entonces yo no puedo pelear con el público”, agregó.

Escucha la entrevista completa aquí: