Aída Cortés denunció que un hotel le negó la entrada por trabajar en Only Fans

“Me cancelaron la reserva por ser yo”, contó la creadora de contenido para adultos en un video.

njaramillo
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aída Cortés es una de las colombianas más populares en Only Fans, plataforma que muchos usuarios cobran por el contenido sexual que publican.

Aunque este trabajo como creadora de contenido para adultos le ha ayudado en muchos aspectos, en otros no tanto.

A la joven recientemente le negaron la entrada en un hotel de Medellín por lo que hace.

Mira también: Aída Cortés reveló que ya gana mucho más de $120 millones al mes en Only Fans.

A través de sus redes sociales, la modelo webcam denunció lo que le sucedió.

“Resulta que yo ayer en la mañana reservé un hotel en Medellín, para quedarme tres noches y todo perfecto, volé a la ciudad y cuando llegué al hotel me dijeron que me cancelaron la reserva por ser yo”, contó.

Ante lo sucedido, Aída consultó si esto podía ser posible y encontró que en las normas hoteleras el derecho de admisión puede ser aplicado cuando la persona se comporta de forma grosera. Sin embargo, el hotel se sostuvo en su postura y le indicó que no la admitían por lo que ella hacía.

“Me puse a buscar las normas hoteleras, y encontré que la libertad de las empresas llega hasta donde empiezas a vulnerar los derechos de alguien. Hay unas normas, entonces los derechos de admisión se hicieron para poder tener un lugar en calma, para que no haya peleas, para una etiqueta, para las personas que van, para evitar personas groseras, pero simplemente me dijeron que era por ser yo”, indicó.

Además de contar su experiencia, Cortés aseguró que tomará acciones legales por lo sucedido.

Mira también: “Perfección”, las fotos con las que Aída Cortés dejó ‘babeando’ a sus fans.

“Están vulnerando mi condición social y me están diciendo que por mi trabajo no puedo hospedarme en un lugar; ya hice la respectiva denuncia a este lugar frente al Ministerio de Justicia y ante derechos humanos porque quiero saber hasta dónde llega esto y si hay otras nenas a las que esto les ha pasado o si solamente a mí por el reconocimiento… Quiero llevar este caso hasta las últimas consecuencias, porque me da curiosidad de que puedan hacer sentir a alguien mal por el hecho de que su trabajo, pensamiento e ideología no sean iguales a la de los demás. Yo creo que todos merecemos respeto y vivir tranquilos, siempre y cuando, respetemos los derechos de los demás”, concluyó en el video que grabó desde la habitación de otro hotel.