Foto: Instagram @machadooficial

Alicia Machado está saliendo con atractivo actor mexicano, 12 años menor que ella

Luego de generar odios y amores en Colombia, la ex Miss Universo está teniendo buena racha tras ganar en ‘La casa de los famosos’.

Laura Moreno
Archivado en: Alicia Machado  •  

Alicia Machado logró estar en el ojo del huracán cuando sus actitudes en MasterChef Celebrity Colombia’ fueron cuestionadas por cientos de usuarios que interactuaban luego de cada capítulo en redes sociales, sin embargo, el giro de su vida fue tremendo luego de participar en el reality de Telemundo ‘La casa de los famosos’, donde se ganó el cariño del público y se coronó como ganadora.

Con más de 40 millones de votos, Machado se llevó 200.000 dólares (equivalentes aproximadamente a 790 millones de pesos colombianos), pero no solo ahí paran las buenas noticias para la mujer, pues también ha revelado que está saliendo con el actor mexicano Roberto Romano, quien durante el programa no demostró cercanía a la ex Miss Universo.

Te puede interesar: Epa Colombia y Diana Celis anuncian que tendrán un bebé por inseminación artificial 

El noviazgo lo confirmó la venezolana en entrevista con la Agencia Reforma: “mi vida sentimental está bien. Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento. Estamos bien contentos de haber salido de ese show tan exitoso y habernos conocido ahí dentro”.

Romano tiene 32 años, 12 menos que ella, pero no es un tema de importancia para la pareja, además, Machado dejó claro que aunque su vida privada ha estado pública por su participación en el reality, espera ir dejándola donde debe de estar.

La pareja ya está compartiendo momentos importantes de las festividades decembrinas.