Amparo Grisales resultó lesionada justo antes de terminar el rodaje de ‘El paseo 6’

Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales resultó lesionada justo antes de terminar el rodaje de ‘El paseo 6’

La actriz manifestó que no se va a poder comunicar por un tiempo.

Laura Moreno
Archivado en: Amparo Grisales  •  

Justo antes de culminar el rodaje en San Andrés de ‘El paseo 6’, película dirigida por Dago García, Amparo Grisales reveló que sufrió una delicada lesión en su mano izquierda, al parecer, durante la grabación de una escena erótica.

Mira también: Reviven video en el que Amparo Grisales explicó por qué no se debería protestar con cacerolas

Con un video en el que le están poniendo vendaje y donde luce un atuendo bastante sensual, la ‘Diva de Colombia’ reveló que se fracturó el radio de su mano. Pese al accidente, la actriz se veía bastante tranquila y hasta bromeó con que no alcanzó a hacer el “primer truco sadomasoquista” en su escena.

Entre risas, Amparo manifestó que no se podrá comunicar por mucho tiempo. Además, aseguró que pese a la lesión, continuará con las grabaciones porque es una mujer muy fuerte y valiente.

Tras dar la noticia, los seguidores de Grisales le enviaron todas sus buenas energías para que mejore pronto y le pidieron que se cuide mucho. Asimismo, aprovecharon para resaltar que no le pasan los años y cada vez luce más hermosa.

“Diva siempre y muy valiente”, “esta mujer está cada vez más bella”, “eres muy fuerte porque con una fractura y esa actitud”, “recupérate pronto” y “regia hasta con el radio fracturado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te puede interesar: Mariana Gómez, de ‘La Reina del Flow’, le dará vida a Arelys Henao en su bionovela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)