Foto Instagram: @anamestupinan

Ana María Estupiñán habló del duro momento que vivió en MarsterChef

thotnews

La reconocida actriz de 29 años de edad, se convirtió en una las participantes más queridas dentro del afamado programa ‘MasterChef Celebrity’, adaptación colombiana que tiene como argumento principal una competición gastronómica entre algunas de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, su salida de la competencia el pasado domingo 18 de julio, debido a una receta mal ejecutada causó furor en las redes sociales, donde los internautas no dudaron en ocultaron su indignación por la decisión tomada por los jueces encargados, quienes no tuvieron de otra que descalificarla.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Aida Victoria pidió a sus seguidores que oren por la salud de su novio

Lo cierto es que la famosa no se encontraba del todo bien mientras se realizaban las respectivas grabaciones del programa, debido a una compleja situación que se le había venido presentando desde más de un mes con la madre de su esposo, la señora Magnolia, quien se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos (UCI), a causa de complicaciones derivadas del virus del COVID-19.

De acuerdo con la actriz, la madre de su esposo, fue salvada por un milagro que le dio una segunda oportunidad de vida y a través de sus redes sociales, la joven escribió un emotivo mensaje dedicado a ella, en el que resaltó su fortaleza y valentía.

“Magnolia, yo sé que no te gusta tanta exposición pública, pero hoy quiero honrar tu vida públicamente. Eres muy fuerte, eres una mujer valiente, una guerrera que no dejó de luchar, de creer y de confiar en ese Dios todopoderoso”, comenzó Estupiñán, quien continuó agradeciendo a Dios y enalteciendo su gran poder divino.

Puedes leer: Ganadores de ‘El Desafío the box’ revelaron en qué gastarán los millones que recibieron

“Dios, qué bueno eres, que poderoso eres y qué amoroso eres; creo que muy pocas veces había experimentado tangiblemente lo real, poderoso y sobrenatural que eres mi buen Dios ¡GRACIAS!”, expresó.

La artista siguió narrando toda la problemática que se extendió durante un largo tiempo lleno de incertidumbre, en el que consoló a su pareja sentimental, el cual solo quería tener a su madre sana y salva y con consigo a su lado. “Fueron semanas de ver a mi esposo llorando por ahí, preguntándose mil cosas con unas ganas horribles de ir a ese hospital y meterse como fuera a ver y abrazar a su mamá. Pero Dios nos regaló promesas que nos llenaron de fuerzas para creer, para seguir confiando”, concluyó. A su vez, aprovechó la oportunidad para agradecer también a todas las personas que extendieron sus oraciones al cielo por la recuperación de la Magnolia.

 

CONTENIDO PATROCINADO