Asesinan a Junior Jein, reconocido cantante de salsa choke, en Cali

El hecho se registró a la madrugada, en medio de una balacera en una discoteca de Cali.

njaramillo
Archivado en: Junior Jein  •  

¡La música amaneció de luto! Reportaron el asesinato de Junior Jein, reconocido cantante de salsa choke.

De acuerdo con medios locales como el noticiero ‘90 Minutos’, Harold Angulo Vencé, como realmente se llamaba, fue víctima de un ataque sicarial.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes 14 de junio, en medio de una balacera en una discoteca al sur de Cali.

Junior Jein, nacido en Buenaventura y de 38 años de edad, era reconocido como ‘El señor del Pacífico’, ya que era pionero del movimiento urbano en el país.

En días anteriores a su muerte había lanzado su último sencillo “Bom Bom”, de hecho, había asistido a la discoteca como parte de la promoción de este.

A través de redes sociales, colegas y allegados al artista confirmaron su muerte y le dejaron emotivos mensajes de despedida.

Tras confirmarse la muerte del artista intérprete de salsa choke, Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali, dio detalles de cómo ocurrieron los hechos y sobres los que le dispararon al cantante.

De acuerdo con Soler, los implicados usaron un fusil y una pistola para acabar con la vida del artista.

“El artista se bajó, alcanzó a dar cinco pasos y le dispararon con un fusil, esta arma se trabó y solo dio dos disparos y accionan con la pistola”, indicó.

Tras el hecho, los criminales iban a huir en unas motos que los estaban esperando, pero cuando sintieron la presencia de las autoridades los dejaron allí, por lo que se escondieron en un árbol.

“Estaban esperándolos unas motos que al ver las motos de la Policía arrancan y no los esperan, ellos huyen y se montan a un árbol y la Policía llega a los dos minutos y los captura”, agregó el secretario de seguridad.

Aunque los responsables del crimen ya fueron capturados, las autoridades están tras la pista de los autores intelectuales, por esto ofrecieron una recompensa por más de 250 millones de pesos a quien dé información del paradero de estos.

Estas fueron algunas de las últimas publicaciones que hizo antes de morir:

Allegados y seguidores del artista le hicieron una emotiva despedida en las calles de Cali. Entre lágrimas entonaron algunos de los éxitos del fallecido.