Ayudas Tropicana: Mujer agradece a la emisora y oyentes por ayudarla a estar con su hijo en Chile

Doña Rosa Elvira había pedido ayuda para poder acompañar a su hijo que había sufrido un accidente muy grave.

njaramillo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

El pasado septiembre, a Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente, llegó el caso de doña Rosa Elvira, una oyente que pedía ayuda para poder viajar a Chile a acompañar a su hijo que se había accidentado.

La señora se contactó con el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ y contó que su hijo se encontraba conectado a varias máquinas y estaba delicado de salud, ya que tenía el 75% del cuerpo quemado tras sufrir un accidente por la explosión de su moto.

Entre lágrimas, la señora pidió una mano para poder viajar, ya que no contaba con los recursos para hacerlo.

Gracias al apoyo de los oyentes de Tropicana se logró la donación de $3.500.000 y la mujer pudo viajar.

Por estos días, doña Rosa envío un video a la emisora para agradecer por la ayuda brindada.

En las imágenes sale acompañada de su hijo, de quien dijo ya estaba recuperándose.

“Aquí compartiéndoles mi alegría de estar aquí con mi hijo. Ya estoy aquí con él, ya le dieron salida gracias a Dios y a ustedes también agradecerles muchísimo por todo lo que hicieron y a todos los oyentes que me colaboraron, que muchísimas gracias, mi Dios me los bendiga inmensamente, me les multiplique. No saben la alegría tan inmensa que siento de estar aquí con mi hijo, ayudándolo en su recuperación, y pues ya va con sus terapias; ya está mucho mejor…Los quiero mucho” expresó.

El joven también pronunció unas palabras de agradecimiento a la tropa roja y a los que colaboraron para que su mamá pudiera viajar a estar con él.

“Quiero agradecerles por hacer llegar a mi madre a mi lado, a la emisora, a los oyentes, a Dios, primeramente, y de verdad me siento muy feliz de tener a mi madre aquí a mi lado, ha sido un apoyo muy grande y por eso es que estoy como estoy. Ahí voy poco a poco, ya salí de lo grave, y les agradezco mucho”, agregó.