Christian Nodal celebró el cumpleaños de Belinda

Foto: Crédito Instagram @nodal

Belinda celebró su cumpleaños 29 y Christian Nodal la sorprendió con romántico regalo

El cantante preparó una decoración especial para su futura esposa y desató tiernos comentarios en redes.

vgomezg
Archivado en: Belinda  •   Christian Nodal  •  

La cantante española Belinda Peregrín celebró su cumpleaños número 29 por todo lo alto. El primero en sorprenderla fue su prometido, el artista mexicano Christian Nodal, quien preparó una romántica decoración en casa.

El mexicano no quiso pasar por alto la fecha y presumió a través de redes sociales la fiesta con la que conquistó a su amor. Se trata de una tierna celebración en la que incluyó bombas de corazones, con su nombre y hasta algunos detalles de Minnie Mouse, el popular personaje de Disney.

“Feliz cumpleaños a la persona mas especial que conozco, te amo mi vida”, escribió Christian Nodal en sus redes para acompañar un video en el que mostró el regaló y la reacción de Belinda.

Te puede interesar: SEGUIDORES DE VICENTE FERNÁNDEZ PINTARON UN MURAL Y ORAN POR SU SALUD

La artista no ocultó su emoción y también expresó su agradecimiento. “¿Te gusta, mi amor?, le preguntó Christian Nodal. “¡Me encanta!”, respondió Belinda emocionada y saltando por la enorme habitación.

No es la primera vez que la pareja presume en redes sus muestras de amor, pues recientemente festejaron su primer aniversario. También compartieron con sus seguidores un nuevo paso en su relación, que ha sido motivo de miles de comentarios.

Te puede interesar: CAROLINA CRUZ REVELÓ CÓMO SIGUE SU BEBÉ SALVADOR TRAS NUEVOS EXÁMENES MÉDICOS

Christian Nodal pidió la mano de Belinda con un lujoso anillo y no dudaron en publicar imágenes de su compromiso. Ahora esperan llegar al altar y a pesar de su rápido romance, no dejan de despertar emotivos comentarios en sus seguidores.

En su momento, se supo que la joya de la española fue adquirida en una famosa firma llamada Angel City Jewelers. También se reveló que su “roca” está valorada en más de 3 millones de dólares.

A continuación el video del romántico regalo a Belinda por su cumpleaños.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO