En Carmen de Viboral, Antioquia, se hizo viral la historia de un campesino que se robó el corazón de miles de usuarios en redes.
En días anteriores se difundió una foto de un adulto mayor muy triste por no tener a quien venderle su cosecha de papa.
Andrés Guerrero, un usuario de Twitter, usó su cuenta para publicar la foto y pedir la ayuda de sus seguidores para comprarle al señor de 83 años.
“En Carmen de Viboral Antioquia hay un adulto mayor en la esquina antes de llegar al parque central del municipio vendiendo sus papitas. Casi no ha vendido nada. Si conocen a alguien cerca que le pueda comprar por favor. Apoyémonos entre todos”, escribió en el post.
“Difundamos por favor. Ayudemos a nuestros ancianos y campesinos cultivadores”, agregó junto a la imagen en la que se ve al señor sentado en una esquina junto a su producto sin vender.
En Carmen de Viboral #Antioquia, hay un adulto mayor, en la esquina antes de llegar al parque central del municipio, vendiendo sus papitas. Casi no ha vendido nada 😞 si conocen a alguien cerca que le pueda comprar por favor. Apoyemonos entre todos 🇨🇴✊👨🌾 pic.twitter.com/jcj863h1pm
— Andrés Guerrero (@diegoandres_g) May 15, 2021
La publicación no solo se volvió viral sino que además logró tocar el corazón de miles que se solidarizaron con el campesino y le compraron sus papas.
En una nueva publicación, el usuario de Twitter mostró la felicidad del anciano al lograr vender toda su cosecha.
En video grabó al señor mientras bailaba de la emoción por su logro.
¿Se acuerdan que publicamos la historia esta mañana de un adulto mayor en Carmen de Viboral que necesitaba vender su papa? Pues así celebró por que los colombianos que estaban cerca le compraron todo 🥺❤🇨🇴 lo quiero mucho señor de la criollita👨🌾 @altamiracafe 🇨🇴🙏✊👏 pic.twitter.com/Y2lxl5DzOJ
— Andrés Guerrero (@diegoandres_g) May 16, 2021
El gesto del tuitero fue muy aplaudido, especialmente de todos los que se alegraron al ver la reacción del campesino feliz con su venta.
El hecho sucedió en medio de bloqueos en el paro nacional, por el cual algunos campesinos o aquellos que se encargan de la comercialización de productos agrícolas se han visto afectados con la venta de estos, pues no han tenido a quién venderle o la entrega de los alimentos se ha retrasado.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.