Carla Giraldo llamó títere a Frank en Masterchef

Fotos: Colprensa / @frankelflaco

Carla Giraldo trató de “títere” a Frank Martínez por reto de MasterChef

Las indirectas surgieron luego de que Frank ganara una prueba y Marbelle quedara en riesgo.

vgomezg
Archivado en: Carla Giraldo  •   Master Chef  •  

En uno de los retos más recientes de MasterChef, programa que ha ganado popularidad en la televisión colombiana, Frank Martínez y Carla Giraldo volvieron a desatar todo tipo de memes en retos.

La polémica más reciente fue cuando el comediante contó que se sentía como “una cebra herida en medio de leones”. Su comentario fue porque debía enfrentarse a Marbelle, Viña Machado y Pity Camacho para ganarse un puesto en el balcón.

Te puede interesar: LINA TEJEIRO CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON JHONNY, EL PAPÁ DE SU EX ANDY RIVERA

Frank Martínez sacó su “as bajo la manga” y descrestó con su plato de raviolis. Incluso varios de sus compañeros de programa quedaron sorprendidos con la decisión de los jueces al salvarlo.

Una de las que también le “prendió leña al fuego” fue la actriz Carla Giraldo. En reiteradas ocasiones ha manifestado su descontento con que Frank suba al balcón, desatando olas de memes en redes.

Tras el comentario del comediante, Carla respondió. “Él no es una cebra herida, es el títere (de los comediantes) y lo manejan como quieren. Todas las preguntas que Frank hizo, se las respondieron. Cría cuervos y te sacarán los ojos”, dijo.

Te puede interesar: “PREPARADOS PARA ONLYFANS”: JESSI URIBE POR SENSUAL BAILE CON SU BANDA DE “VAQUEROS”

Sus palabras desataron todo tipo de reacciones en redes. Algunos defendieron su humor y otros salieron a criticar las palabras de Carla Giraldo en el reto de MasterChef.

La victoria de Frank no fue el único momento comentado por los internautas. Por el reto de eliminación, en el que competía Marbelle, Viña Machado y Pity Camacho, sorpresivamente ninguno abandonó la competencia por el nivel que demostraron.

A continuación algunos memes con lo mejor de Masterchef y las indirectas entre Frank y Carla.

MÁS SOBRE: