Con emotiva canción, Adriana Lucía reveló que tendrá dos niñas

La cantante publicó en sus redes un emotivo video junto a su familia en el que reveló el sexo de sus bebés.

njaramillo
Archivado en: Adriana Lucía  •  

Adriana Lucía está pasando por una momento de su vida en el que no se cambia por nadie. La artista reveló hace poco que está embarazada y tendrá gemelos.

A través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer el sexo de sus bebés.

La costeña sacó una nueva canción titulada “Una nueva alegría”, para la cual hizo un video con su esposo y su hijo mayor.

En el video que dura un poco más de tres minutos, salen Adriana Lucía y su familia rodeados de naturaleza e interpretando la canción.

En medio del video, la intérprete de “Llegaste tú” revela que tendrá dos hermosas niñas y muestra dos tiernos vestidos blancos con rosado.

De acuerdo con ella, la noticia contó con música, pues es la mejor manera que tiene para expresarse.

“Una nueva alegría. La mejor manera que tengo para expresarme es a través de la música… Quise hacer un video lleno de imágenes naturales, relajadas, de los que somos como familia. Más que revelarles el sexo de nuestros bebés, quiero compartirles un sentimiento profundo de lo que vivo en este momento”, escribió en el post.

La publicación de inmediato se volvió viral y recibió cientos de comentarios de usuarios que la felicitaron por esta etapa de su vida y por el hermoso video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Lucía (@adrianalucia)