Condenan a Epa Colombia a 63 meses y 15 días de prisión

La empresaria no tendrá derecho a la prisión domiciliaria ni podrá hacer uso de las redes sociales durante el tiempo de condena.

njaramillo
Archivado en: Epa Colombia  •  

Este jueves 12 de agosto, el Tribunal Superior de Bogotá confirmó la condena contra Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, por los videos que publicó en sus redes sociales en noviembre de 2019, en los que mostraba cómo dañaba las estaciones de TransMilenio.

La condena que deberá pagar la empresaria será por 63 meses y 15 días de prisión, lo que equivales a poco más de 5 años. Además, durante este tiempo no podrá ejercer el oficio de instagramer o youtuber y deberá pagar una multa por 492 salarios mínimos.

Así mismo, el Tribunal dio a conocer que la joven no tendrá derecho a la prisión domiciliaria.

Cabe recordar que en marzo de 2020, la youtuber había sido sentenciada tres años y medio de cárcel y la prohibición al uso de sus redes sociales.

Además, la Fiscalía le había imputado cargos por perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, pero por este último el juez no la condenó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos)