“Cortamos el chorro”, Alejandro Riaño ya se hizo la vasectomía

El comediante Alejandro Riaño contó por qué ‘cerró’ la fábrica de bebés e invitó a los hombres a que también se hagan la cirugía.

njaramillo
Archivado en: Alejandro Riaño  •  

A través de sus redes sociales, Alejandro Riaño contó que se hizo la vasectomía, cirugía que les practican a los hombres para no tener más hijos.

Luego de tener tres hijos; una niña y dos niños, el comediante tomó la decisión de hacerse la cirugía.

La noticia la dio a conocer muy a su estilo, con un divertido video.

“Cortamos el chorro. Vamos tranquilos, emocionados. Hace mucho había dicho que lo iba a hacer, pero no se nos daban los tiempos”, dijo el humorista.

Tras el anuncio de su intervención, los seguidores se mostraron muy curiosos por saber cómo le había ido.

En un nuevo video, el actor dijo que la cirugía había salido muy bien y debería estar solo unos días en reposo, lo cual era lo único que le molestaba un poco porque aseguró que no le gusta quedarse quieto.

“Buenas, buenas, ya me hice la vasectomía, amanecí muy bien. Gracias a todas y todes por preguntar. Un abrazo grande, aquí me quedo en cama todos estos días, besitos”, indicó.

Luego, sin bromas, habló muy serio del tema y hasta les dio un consejo a los hombres de hacerse la vasectomía, ya que para él fue un procedimiento sencillo y menos doloroso respecto al que se deben hacer las mujeres para ‘cerrar la fábrica de bebés’.

“Muchos me estaban preguntando cómo me había ido con la vasectomía y muy bien, aquí estamos acostados, creo que lo más grave es que me toca tres días de quietud y eso pues ustedes saben que es un poco duro, amo mi trabajo y no me puedo quedar quieto, pero aparte de eso, les cuento que es un procedimiento muy sencillo, no duró más de 15 o 20 minutos, de hecho hacía chistes con las doctoras, enfermeras que estaban ahí. Esa es la parte incómoda, toda la gente muy pendiente de él (el pene) ahí en el procedimiento, pero de resto, hacen el corte de uno de los conductos, un procedimiento que además es reversible, entonces la invitación es a los hombres a que se la hagan, de verdad, porque la mujer pone todo y es de admirar. En cambio, la ligadura de trompas es tenaz porque cortan las trompas de Falopio y eso en el cuerpo es nefasto, así que señores, los invito a que se la hagan, no tiene complicaciones y bueno, esto es de parte y parte. Un abrazo para todos y gracias por preguntar”, concluyó.

Las imágenes se hicieron virales y muchos aplaudieron al actor por hacerlo y aconsejar a otros a que también lo hagan.