Foto: Colprensa

Alejandra Azcárate reapareció en redes: “vengo de recorrer los sótanos del infierno”

En un video, que luego borró, habló tras el escándalo del avión en el que resultó involucrado su esposo.

vgomezg
Archivado en: Alejandra Azcárate  •  

La presentadora y comediante colombiana Alejandra Azcárate causó revuelo en redes tras compartir un video. Las imágenes marcan una reaparición tras el polémico caso en el que resultó involucrado su esposo por un avión cargado de coca.

Aunque minutos después fue eliminado de sus redes sociales, sus palabras desataron todo tipo de comentarios. Incluso habló de otras situaciones que pueden cambiar la vida de las personas en poco tiempo.

“Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante unos meses los sótanos del infierno. Les deseo de todo corazón que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, expresó Alejandra Azcárete.

Te puede interesar: GREGORIO PERNÍA HIZO TOUR POR SU CASA Y ENVIÓ REFLEXIVO MENSAJE SOBRE LOS LUJOS

Su reaparición en redes sociales surge después de una polémica en la está involucrado su esposo, el empresario Miguel Jaramillo. En el mes de mayo, la Agencia de Periodismo Investigativo informó que una avioneta que llegó a Providencia transportaba cocaína.

El problema surgió porque el esposo de Alejandra Azcárate y un amigo de él figuran como representantes legales de la aeronave. En su momento, aseguraron que cuando ocurrió la situación, estaban en una finca.

Te puede interesar: ¿CUÁNTO DINERO SE GANÓ MARIANA PAJÓN POR LA MEDALLA DE PLATA EN LOS OLÍMPICOS DE TOKIO?

Cuando les pidieron prestada la aeronave y tras resultar en un lío judicial, pidieron ser reconocidos como víctimas pero su solicitud fue rechazada.

Tras la ausencia en redes de Alejandra Azcárate, surgieron especulaciones sobre el supuesto aplazamiento de un programa llamado “¿Quién es la máscara?”, donde ella participa como jurado por el escándalo de su esposo.

A continuación el video de la presentadora hablando de su situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: