Cristina Hurtado contó por qué no se operó

Foto: Crédito Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado contó por qué no se había operado para dejar de tener hijos

vgomezg
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

La reconocida presentadora de televisión Cristina Hurtado compartió a través de sus historias de Instagram una ronda de preguntas con sus seguidores. Allí despejó varias dudas que tenían algunos curiosos sobre su nueva etapa de embarazo.

Esta vez aclaró la duda de varios internautas sobre las razones de convertirse de nuevo en mamá después de 15 años. Incluso contó sus razones por las que no se había operado para dejar de tener hijos.

Te puede interesar: “LA EMBARAZADA MÁS HERMOSA”, LE DICEN A CRISTINA HURTADO POR VIDEO PRESUMIENDO SU BARRIGUITA

“Cuando yo quedé embarazada de Juanjo (su segundo hijo) yo solo tenía 22 años. Estaba supremamente joven y en ese momento no valía la pena operarme porque de pronto en un futuro queríamos agrandar la familia”, dijo Cristina Hurtado.

También aprovechó para aclarar que actualmente tiene cuatro meses de embarazo. Incluso la presentadora le confesó a sus seguidores que ya está sintiendo “una cosita rara” en su vientre y podrían ser los primeros movimientos de su tercer hijo.

Sobre la sorpresiva llegada de un nuevo integrante a su familia, también se refirió. “Ni siquiera estábamos buscando bebé. Este bebé llegó de una manera sorpresiva, fue un regalo que nos envió Dios y así lo aceptamos”, contó Cristina Hurtado.

Te puede interesar: CRISTINA HURTADO CONFESÓ QUE TUVO SU PRIMER HIJO A LA EDAD DE 15 AÑOS

Recientemente Cristina sorprendió a sus seguidores con la noticia de su embarazo. Después de 15 años sin agrandar la familia, reveló que ella y José Narváez esperaban un bebé.

Días después compartieron en una lujosa celebración de baby shower. Con una enorme bomba rellena de confeti azul, descubieron el sexo de su tercer hijo, quien será un niño.

A continuación la ronda de preguntas que respondió Cristina Hurtado en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: