“Cuídense, esto es una pesadilla”: Rafa Taibo habló desde la UCI sobre su grave estado de salud

En sus redes, el español aseguró que ha vivido una pesadilla desde que se vacunó contra el Covid-19.

njaramillo
Archivado en: Rafa Taibo  •  

Rafa Taibo, famoso por el programa “Ellos Están Aquí” de RCN, tiene preocupados a sus seguidores tras dar a conocer su grave estado de salud.

A través de videos que publicó en sus redes sociales, el presentador aseguró que ha vivido una pesadilla desde que se vacunó contra el Covid-19.

El español indicó que tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la Clínica Country de Bogotá tras presentar algunos inconvenientes físicos, donde le confirmaron que dio positivo para el Covid-19.

“Mi vida era totalmente normal hasta el pasado viernes 21 de mayo, cuando decidí vacunarme. Desde ese momento, mi vida dio un vuelto de 180 grados y se convirtió en una pesadilla”, dijo.

Aunque enfatizó que su intención no es crear polémica respecto al coronavirus, dijo que está bastante preocupado por todo lo que se desconoce del biológico.

“Me preocupa el tema de la vacuna. Creo que sabemos muy poco sobre esta enfermedad y que todavía estamos dando palos de ciego. Espero que muy pronto nos podamos encontrar de nuevo”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rafataibo (@rafataibo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rafataibo (@rafataibo)

 

Luego de ese video en el que hasta lloró de felicidad por los mensajes de apoyo que recibió, publicó uno nuevo en el que contó que se encontraba en UCI.

Acostado en la camilla y con respirados, el español dijo que está bien de salud, dentro de lo que cabe.

Así mismo, aconsejó a todos sus seguidores a que se cuiden para que no pasen por lo mismo que él.

“Estoy en la UCI. Llevo todo el día durmiendo, que era lo que necesitaba. Me encuentro bien; en cuanto me muevo, me agoto. Tengan mucho cuidado. Esto del coronavirus parece que no nos va a tocar, que está lejos, que es una gripa. Es una pesadilla”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rafataibo (@rafataibo)