Dayana Jaimes reveló cómo le contó a su hija sobre la muerte de Martín Elías

Al parecer, la niña le preguntaba todos los días por el papá, pero después de muchos años Dayana pudo contarle la verdadera historia.

njaramillo
Archivado en: Dayana Jaimes  •   Martín Elías  •  

Con motivo de los cuatro años de fallecimiento que cumplió Martín Elías el pasado 14 de abril, el programa ‘Lo Sé Todo’ entrevistó a su viuda, Dayana Jaimes.

En el video, Dayana habló de lo duró que fue haber perdido a su esposo y padre de su hija y cómo lo recuerda hoy en día.

“Un 14 de abril partió de este mundo una persona que trajo muchas alegrías a muchos corazones, una persona que dejó muchas huellas en el vallenato, en su familia, en su círculo de amigos”, expresó.

“Lo recordamos ya no con tristeza, sino que lo recordamos con un agradecimiento enorme, porque tuvimos la dicha de compartir con él, de conocerlo, de estar en momentos que para él fueron difíciles. Hoy lo recordamos con mucho cariño, también como mucho agradecimiento, lo recuerdo como un joven lleno de metas, lo recuerdo como un buen padre, un buen hijo, un buen amigo, como un buen cantante que entregaba su corazón en cada una de sus presentaciones”, agregó.

Paula, es la hija que tienen los dos en común y, cuando el artista vallenato murió, la pequeña tenía aproximadamente dos años.

Jaimes reveló que cuando ocurrió el trágico accidente que acabó con la vida de Martín la menor le preguntaba casi que a diario por su papá. Sin embargo, después de mucho tiempo pudo contrale la verdadera historia.

“Los primeros años era un poco difícil explicarle qué era lo que había sucedido, ya está próxima a cumplir seis años, entonces me senté un día y le expliqué con las palabras adecuadas qué era lo que había pasado con su papá y ella sabe que está en el cielo y que desde allá la cuida”, concluyó.

 

El pasado 14 de abril, Dayana publicó un emotivo mensaje que le dedicó al artista fallecido, en el que le agradeció por tantos buenos momentos compartidos.

Mira también: El conmovedor mensaje de Dayana Jaimes a Martín Elías tras 4 años de su muerte.

Cabe aclarar que durante todo este tiempo ella no quiso volver a estar con un hombre, solo hasta hace poco confesó que se iba a dar una nueva oportunidad en el amor. Aunque no ha hablado más sobre el tema, en redes circularon fotos de ella con el que sería su nueva pareja.