“De aquí no me muevo”: Hombre llegó hasta la casa de Jhonny Rivera para pedirle para el arriendo

Jhonny Rivera sigue recibiendo visitas en su finca de personas que le piden dinero y ayuda; el cantante tuvo que poner un muro.

njaramillo
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera se ha caracterizado por ser uno de los cantantes de música popular más querido por los colombianos. El artista se ha ganado el corazón de muchos por su nobleza, humildad y porque en muchas ocasiones les ha dado la mano, incluso económicamente.

Sin embargo, esto también le ha jugado en contra, ya que al artista se le salió de las manos el tema de las ayudas.

A raíz de que muchas personas se han enterado que él a veces les ha ayudado a pagar recibos, ha donado mercados demás, a su finca en Pereira le han llegado algunos seguidores pidiéndole ayuda.

Mira también: “Esto ya se me salió de las manos”: Jhonny Rivera a seguidor que le pidió 50 millones de pesos.

Recientemente le volvió a pasar. Un hombre se plantó en la entrada de su casa y pidió ver al cantante para pedirle la ayuda.

De acuerdo con Rivera, el hombre llegó para pedirle dinero para pagar el arriendo.

Al llegar hasta la residencia del intérprete de “Soy Soltero”, el hombre aseguró que no se iba a mover de ahí hasta no hablar con él.

“Ayer pasó una cosa que llegó un muchacho ahí: ‘que no, es que necesito hablar con Jhonny, que de aquí no me muevo’ y dijo que si le toca se queda viviendo ahí, pero que no se va y no se va”, contó el artista.

Mira también: Mujer se enojó con Jhonny Rivera porque se negó a pagar la carrera de modelo de su hija.

Jhonny dijo que por ese tipo de situaciones que le dañaban la privacidad en su vivienda y demás mandó a hacer un muro, por el cual recibió muchas críticas. Sin embargo, él siempre ha dicho que es porque es algo que ya se le salió de las manos.

“Puse un muro de punta a punta, que eso me criticaron, me dieron madera, que tan salamero. Y lo tuve que hacer porque me dañaban la y me alcanzaban a ver y me gritaban: ‘Jhonny, Jhonny’… Al de ayer le mandamos comida, le mandé el pasaje y le dije que yo no iba a atender a nadie, además estaba grabando el video y bien ocupado; y se fue con el pasaje y con la comida y hoy volvió”, agregó.