“Dejemos de darnos duro”: mensaje de Liss Pereira que dicen es indirecta para Carla

thotnews

Carla Giraldo y Liss Pereira se han convertido en las participantes que más han dado de qué hablar en Masterchef Celebrity.

La actriz y comediante han dejado ver sus diferencias en el programa, pues han asegurado que no se llevan nada bien.

De acuerdo con Carla todo inició porque ella supuestamente pilló a su compañera haciendo trampa en el reality.

Mira también: Carla Giraldo reveló cómo pilló a Liss Pereira haciendo trampa en Masterchef Celebrity.

Sin embargo, Liss se refirió al tema y dio a entender que lo dicho por la paisa no era cierto.

Las dos volvieron a ser tema de conversación luego de que Pereira publicara un video de cuando grabaron el programa de cocina.

De acuerdo con la humorista, estaba buscando fotos del capítulo de este fin de semana para mostrar bien su peinado, pero se encontró con un video que había grabado cuando pasaba por un momento difícil.

Mira también: Carla Giraldo le nombró el hijo a Liss Pereira y ella quiso meterle un “puño en esa jeta”.

En el clip, Liss hizo una reflexión sobre la pelea de géneros, especialmente entre mujeres y pidió a todas dejar de darse “tan duro”.

“Cada vez más necesitamos estar más unidas como mujeres también y mejorándonos como personas constantemente: no es mujeres contra hombres, no es mujeres contra mujeres. Eso es algo de lo que no hablamos tanto y es que de verdad dejemos de darnos duro entre nosotras…Es un día para que nos consintamos y para que nos queramos, pero también para que queramos un poquito más a las que incluso no se parecen a nosotras ni en los gustos, ni en la manera de ser ni en la manera de hablar ni en la manera  de vestir. No importa si nos caemos bien, no tenemos que ser amigas entre todas, pero sí tenemos que respetarnos entre todas”, expresó.

Aunque ella no dio más detalles al respecto, más de un seguidor creyó que dichas palabras eran indirecta para Carla.