“Dejen la bobada, ¿de dónde sacaron eso?”: Carolina Cruz a los chismosos que dicen que se separó

En un en vivo con Yaneth Waldman, Carolina Cruz aprovechó para aclarar todos los rumores.

njaramillo
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

Desde hace varias semanas en redes sociales ha crecido el rumor de la supuesta separación de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque.

Los comentarios han surgido a raíz de publicaciones que han hecho los dos, las cuales han sido calificadas por los usuarios como “frías” y “distantes”.

La más reciente fue cuando la presentadora le envió un mensaje por el Día del Padre a su pareja. Muchos dijeron que fue un poco “seco” y esto demostraría que ya no están juntos.

Mira también: “Separación a la vista”, dicen por el frío mensaje de Carolina Cruz a Lincoln por el Día del Padre.

Luego de varios días y de los constantes chismes, la modelo caleña aclaró todo.

En medio de una transmisión en vivo por Instagram con Yaneth Waldman, la empresaria aseguró que siguen juntos.

La primera en tocar el tema fue la misma Yaneth, pues dijo que su amiga estaba muy bien y que no se había separado.

“¿Caro cómo está? Está regia, divina. Para todos los que preguntan que si se separó, no, ella no se separó, dejen la bobada”, dijo.

Después, Carolina intervino y dejó más que claro por qué no los han visto tanto juntos y es por el trabajo de Palomeque.

“No estoy separada porque no me he casado, pero además, Lincoln no está acá porque tengo a mi otro hombre aquí acostado, a Mati. No, Lincoln está grabando, le ha tocado durísimo, se le juntaron las dos grabaciones, entonces si no está en un lado, está en el otro, qué pecado. Viene, cambia maleta y vuelve y se va”, aclaró.

“Y la gente que sí se separaron, tan pendejos. No se han separado, ni se van a separar, primero que todo porque no se han casado y segundo porque es la pareja más hermosa del planeta”, concluyó Yaneth.

Cabe recordar que la presentadora y el actor se convirtieron en padres por segunda vez hace un par de meses que nació su hijo Salvador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)