Foto: Instagram @machadooficial

¡Dejó una al aire! Alicia Machado se bajó el vestido para darle bienvenida a sus 45 años

La exreina de belleza posó frente al espejo e hizo volar la imaginación de sus seguidores.

Laura Moreno
Archivado en: Alicia Machado  •  

Alicia Machado ha estado bastante activa en redes luego de coronarse como ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, reality de Telemundo. Luego de su éxito, ha estado en gira de medios, ha compartido con su nueva pareja sentimental y disfrutado de cumplir un año más de vida.

El 6 de diciembre la actriz estuvo de cumpleaños, pero se encargó de mostrar las diferentes celebraciones que recibió antes, durante y después de la fecha, destacando su felicidad por nuevos proyectos y lo hermosa que se siente.

Con un vestido blanco y frente al espejo, Machado posó luego de sentirse especial con ese outfit y compartió la fotografía acompañada del mensaje: “cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa. Buenas noches a mis lovers, mis maliciosos. Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más”.

Mira también: Video: lo que le pidió el hijo de Patricia Teherán a Karol G por cantar “tarde lo conocí”

En la imagen, la exreina tiene un vestido largo de dos tiras, de las cuales decide bajar una para dejar su pecho libre, pero apoyando el brazo con el que toma la instantánea en su pezón para no retar la censura de Instagram.

La publicación supera los 60 mil ‘me gusta’ y ha recibido cientos de comentarios, entre los que se destacan: “cuerpazo”, “cuidado te quemas”, “apoteósica” y “eres la más bella y hermosa del mundo una diosa griega de la belleza”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

CONTENIDO PATROCINADO