¡En dólares! Revelan cuánto le pagan a Carmen Villalobos en ‘Café Con Aroma de Mujer’

Seguidores de la actriz Carmen Villalobos se quedaron con la boca abierta tras conocer semejante sueldito.

njaramillo
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Desde hace varios años, Carmen Villalobos se ha consagrado como una de las actrices favoritas, no solo en Colombia, sino también en otros países de Latinoamérica.

La artista se ha ganado el corazón de miles de televidentes gracias a los personajes que ha interpretado, la mayoría protagónicos.

Sin embargo, ahora tiene a más de uno entre amores y odios por su papel en el remake de la novela ‘Café Con Aroma de Mujer’, pues allí hace de villana.

Te puede interesar: Carmen Villalobos se puso su blusa más escotada y casi se le salen las ‘lolas’.

En esta producción, la costeña interpreta a ‘Lucía’, una mujer que se las ingenia para robarse el corazón de Sebastián Vallejo (William Levy) y quitar de en medio a Gaviota (Laura Londoño).

Por su personaje se ha ganado algunos insultos en la calle, de personas que creen que ella realmente es así, pero de acuerdo con la misma actriz, han sido más los elogios y aplausos por su gran interpretación, además porque nunca la habían visto en el papel de antagonista.

A raíz del éxito que ha tenido la novela, la cual se hizo para ser transmitida en Colombia y en Estados Unidos, por Telemundo, muchos se cuestionan cuánto se gana Carmen por ser la villana.

El medio Ella+e estimó que Villalobos podría obtener un ingreso de entre 70 mil dólares (unos 252 millones de pesos) o más, esto por tratarse de una producción de talla internacional.

La cifra se hizo viral y dejó a más de uno boquiabierto, pues nunca imaginaron que sería tanto.