Donan un millón de pesos para comprar mercados a vendedores ambulantes en Bogotá

Tropicana, con la ayuda de los oyentes, tuvo una jornada de donación de mercados para los vendedores ambulantes en la ciudad.

njaramillo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •   Bogotá  •  

A raíz de la pandemia por el coronavirus muchas personas se han visto afectadas, no solo en cuestión de salud, sino también de economía.

En Colombia y específicamente en Bogotá los que trabajan en el área del comercio han manifestado que ha disminuido de manera significante el dinero. Muchos de ellos no han tenido para para el ‘plante’, para pagar arriendo o comprar mercado.

Tropicana es la emisora que ayuda a la gente y ha tratado de solidarizarse con quienes más lo necesitan.

Hace unos días se hizo una jornada de donación de mercados para ayudar a los vendedores ambulantes.

Adriana Bustos, en cabeza de la emisora, hizo la convocatoria para todos los oyentes que se quisieran unir y fue hasta el lugar para compartir con las personas que trabajan para conseguir lo del día a día.

“Muchos de ellos, comerciantes de medias, de dulces, de botellitas de agua, muchos de ellos salen a vender un tinto o un cigarrillo a espera de que con eso puedan lograr pagar el arriendo y alimentar a sus familias”, dijo Adriana.

Gracias a los oyentes de la emisora se logró recaudar más de un millón de pesos, dinero con el que se pudo comprar alimentos para llevarles a los vendedores informales en la capital del país.

“Logramos hacer varios mercados gracias a la donación de más de un millón de pesos de los oyentes de Tropicana”, reveló Bustos.

La locutora compartió en el programa Cómo Amaneció Bogotá la noticia y resaltó la historia de una señora que fue beneficiada con las ayudas, pues se emocionó mucho al saber que la emisora estaba allí para ayudarlos, además confesó que es fiel oyente de la más bacana.

Al finalizar, Adriana reiteró que todos aquellos que necesiten ayuda o conozcan a alguien que la necesite pueden contactarse con la emisora al WhatsApp 3506751029.

“Aquí lo que les pedimos es que nos cuenten esas historias con la mano en el corazón, hay muchas personas que tiene la posibilidad de trabajar, que están jóvenes, llenos de vida, pero hay una cantidad de seres que llevan muchísimos años trabajando, abuelitos, personas en condición de discapacidad que lo necesitan también. Así que con la mano en el corazón cuéntenos sus historias… Si usted conoce historias de esas duras que nos golpean, de esas historias que nos conmueven, compártanosla por favor a través del 3506751029… Seguiremos siendo la única emisora en Bogotá que hace la diferencia, que cambia vidas… Somos Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente”, concluyó.