El curioso video de unas golondrinas que Laura Acuña relaciona con la muerte de Mauricio Leal

La presentadora publicó un video con el que dio a entender que el estilista se le manifestó a través de estas aves.

njaramillo
Archivado en: Laura Acuña  •   Mauricio Leal  •  

La extraña muerte del reconocido estilista Mauricio Leal sigue generando todo tipo de reacciones e hipótesis.

Hasta el momento, la información que ha sido revelada por las autoridades a distintos medios de comunicación se refiere a que el estilista fue encontrado sin vida junto a la mamá en una de las habitaciones de su casa.

Así mismo, se conoció que el cuerpo de Leal fue encontrado con heridas de arma cortopunzante, mientras que su progenitora estaba envuelta en sábanas.

Además, se habla de una supuesta carta de despedida, la cual, al parecer habría sido escrita por él.

Mira también: “Perdónenme, no aguanto más”: La supuesta carta que habría dejado el estilista Mauricio Leal.

Ante la confirmación del fallecimiento de Leal, varias personalidades de la farándula que fueron muy allegadas a él le dedicaron emotivos mensajes.

Una de ellas fue Laura Acuña, quien contó que él había sido el estilista de ella y de su familia.

“De todas las fotos que puedo compartir contigo, elegí esta que es la que nos representa más porque así eran nuestros encuentros cada 8 días. No tengo la fuerza para escribir tantas cosas que quisiera … el dolor es insoportable. Sólo puedo decir que nos hemos perdido del mejor ser humano en este mundo, de la persona con más bondad en su ser que he conocido, de la sonrisa más limpia, pura y dulce, del soñador y trabajador incansable y de un amigo leal como tu apellido, incondicional, honesto, prudente, respetuoso y con todo el amor por dar siempre. Mi @maitoleal, ¿qué vamos a hacer sin ti? El vacío que dejas es enorme… enorme. Que si queda algún ápice de tranquilidad es que siempre te dije lo maravilloso y excepcional que eras en todos los sentidos y lo mucho que te quería. Gracias por haber puesto tus manos prodigiosas en casi toda mi familia”, escribió.

Además de esto, la presentadora compartió un curioso video, el cual relacionó con la muerte de él, dejando entender que Mauricio se le manifestó a través de unas aves.

Mira también: “Parece una pesadilla; vuela alto”: La reacción de las famosas tras muerte de Mauricio Leal.

De acuerdo con Laura, en la tarde del lunes vio unas golondrinas cerca de su casa y esto le pareció bastante extraño, cuando supo la lamentable noticia de la muerte de su amigo lo relacionó con su presencia.

“Este video lo hice ayer a las 2:30 de la tarde era impresionante la cantidad de golondrinas en la ventana ni siquiera las pude captar bien a todas … Ahora sé que eras tú. Dios te bendice siempre”, agregó.

 

Cabe recordar que las causas y todo lo relacionado a la muerte del famoso estilista todavía es materia de investigación.