“El mundo siempre te recordará”: Grupo Niche conmemoró a Jairo Varela con emotivo video

La agrupación revivió un video de Varela y le dedicó un emotivo mensaje en conmemoración a su nacimiento.

njaramillo
Archivado en: grupo niche  •   Jairo Varela  •  

El 9 de diciembre es una fecha que muchos amantes a la salsa tienen muy presente, especialmente quienes han seguido por años al Grupo Niche.

Dicha fecha fue en la que nació Jairo Varela, quien fue durante años director y vocalista de la reconocida agrupación.

A través de sus redes sociales, el grupo revivió un video en el que salía el músico leyendo unas hermosas palabras.

“Estoy tocando el cielo con las manos, he llegado al punto máximo. El ser pertenecido y ser correspondido, hay química en los besos, nuestros gustos parecidos, durmiendo sin pijama, no hacen falta las palabras. ¿Para qué sirven trapos que nos quitan tiempo y ganas?”, fueron algunas de las palabras que dijo.

A esas imágenes le agregaron un mensaje en el que resaltaron lo talentoso que fue y que su público siempre lo tendrá muy presente.

“El mundo no olvida tus canciones, aquellas que siguen sonando a todo volumen en miles de millones de radios. El mundo no olvida tus letras, esas que día a día se corean a todo pulmón en cualquier rincón de este planeta. El mundo y esta tu orquesta, El Majestuoso Grupo Niche, no olvidan tu disciplina, esa que sigue latente fiel a tus principios. El mundo siempre te recordará, porque tu huella es eterna. JAIRO VARELA POR SIEMPRE, SIEMPRE”, escribieron.

La publicación recibió miles de reproducciones y reacciones, todas ellas de usuarios que no solo estuvieron de acuerdo con el mensaje, sino que, además resaltaron el gran “poeta” que fue.

Cabe recordar que Varela falleció el 8 de agosto de 2012 a causa de un infarto que sufrió en el baño de su casa, la cual estaba ubicada en el sur de Cali.