“Ella no es un ejemplo”: La ‘Barbie colombiana’ le envió contundente mensaje a Yina Calderón

La joven se pronunció sobre la idea de Yina de querer operarse para quedar como una muñeca humana.

njaramillo
Archivado en: Yina Calderón  •  

Hace un tiempo Yina Calderón reveló que se sometería a varias cirugías en la cara y el cuerpo porque quería verse como una Barbie.

La empresaria siempre ha confesado que es “adicta” a esas muñecas y que a raíz de esto quiere tener un físico similar a ellas.

Cuando contó lo que se haría, muchos reaccionaron en contra, incluso hasta su mamá pidió la ayuda de sus seguidores para que la trataran de convencer de cambiar de idea.

Mira también: “Se me enloqueció”: Entre lágrimas, la mamá le suplicó a Yina que no se opere más.

Sin embargo, el sueño de Yina se truncó, ya que no pudo llegar al quirófano porque las operaciones que se iba a hacer no eran fáciles y pondrían su salud en riesgo.

En una entrevista que concedió a La Red contó que ningún cirujano se le quiere medir a dichos procedimientos, porque “les da pavor que se quede en el quirófano”.

Pese a las recomendaciones médicas, la joven no ha desistido de su idea, ella cree que encontrará el médico que la opere.

Así como Yina ha habido otras jóvenes que se han sometido a intervenciones quirúrgicas para lucir como la muñeca.

En Colombia existe una joven que se llama Tatiana Murillo, quien se apoda como ‘la Barbie Colombiana’. Ella contó que a través de redes sociales se enteró de la decisión de Yina. Varios de sus seguidores le han pedido su opinión. La joven no había querido pronunciarse, hasta ahora que le envió un contundente mensaje a Calderón.

En el video que grabó dio a entender que la empresaria no era un ejemplo para representar a la Barbie.

Mira también: Yina posó vestida y maquillada como una “Barbie” y le llovieron crueles críticas.

“Hoy vamos a hablar de Yina Calderón. No había tenido tiempo. He visto en todos los comentarios que me han etiquetado, en todas las noticias, y hoy me voy a referir a ese tema para ya dejarlo hasta aquí. Como ustedes saben, anteriormente me he referido a Yina con mucho respeto, cosa que no va a cambiar, pero todos sabemos que su vida es un show mediático, para nadie es un secreto. Aquí lo que realmente es cuestionable es que quiera representar a la muñeca más influyente del mundo, cuando ha dejado claro en sus redes sociales con sus actos que no es un ejemplo y no quiere ser un ejemplo, pero estamos representado a la muñeca más influyente ante estas niñas que están creciendo, y sí tenemos que ser un ejemplo. Esto es una comunidad, yo he tenido contacto con dos de las Barbies más famosas del mundo, y créanme que esto es una familia y es una responsabilidad… No creo que sea real, creo que hace parte de un show, pero si lo es, le hago la invitación a que se replantee y lo haga con respeto, y sí tiene que ser un ejemplo”, expresó.

La publicación se volvió viral y desató varias reacciones, algunos que coincidieron con ella y dijeron que estaban de acuerdo, mientras que otros escribieron que ella no tenía autoridad para decir algo como eso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)