Foto: Instagram @oficialhassam

El emotivo mensaje que la mamá de Hassam le dejó antes de fallecer

Laura Moreno
Archivado en: Hassam  •  

Luego de recuperarse tras una dura batalla contra el cáncer, Hassam regresó a ‘Sábados felices’ para volver hacer reír a miles de colombianos con su característico humor y sus diferentes personajes. En el último episodio emitido, dedicado al Día de la Madre, el comediante recordó con un emotivo mensaje a su mamá.

Mira también: El video inédito de Jota Mario Valencia que conmovió a sus seguidores

A pesar de que Hassam ha tenido buenos resultados en su tratamiento, lastimosamente su madre, la señora Blanca Lucía Gómez, no corrió con la misma suerte y falleció a causa de un cáncer en el seno que después afectó sus huesos. Hace casi dos años que la perdió y aún es difícil sobrellevar su muerte, no obstante, logra lidiar con esto gracias al humor.

“Yo mamo gallo cada vez que hablo de ella porque no quiero entrar en el tema (…) Yo perdí amigos, perdí compañeros, pero nunca había perdido a alguien tan cercano, ese dolor está ahí vivo y los somatizo a veces diciendo idioteces, eso me ayuda y sé que ella me entiende porque aún escucha mis chistes”, manifestó Hassam en una entrevista con ‘La Red’.

Durante el homenaje a las madres en el programa, el humorista se burló del nombre que le puso su mamá y después dejó llorando a más de uno al compartir uno de los últimos mensajes de voz que ella le envió antes de fallecer.

“Buenos días, mi amor. Cómo estás, cómo sigues, cómo vas. Recuerda que eres un campeón y que anhelo que todas las cosas que tu emprendas sean respaldadas por la mano y el poder de Dios y salgas adelante en todo lo que haces. Te amo”, dijo Blanca a Hassam en aquel mensaje.

Te puede interesar: Alejandro Riaño respondió a joven que lo tildó de ‘hipócrita’ en redes

El humorista compartió la grabación en sus redes sociales y varios usuarios manifestaron lo conmovidos que quedaron tras escuchar las palabras de la señora Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)