Noticias

Epa Colombia mostró cómo es por dentro el lujoso penthouse que se compró en Ciudad Salitre

Además de presumir su nueva adquisición, la empresaria les dio un reflexivo mensaje a sus seguidores.

njaramillo
13/11/2021, a las 09:23
Epa Colombia - Instagram (1)

Epa Colombia es una de las influenciadoras más controversiales que hay en redes sociales. Casi que todo lo que comparte se vuelve tendencia o viral.

Así pasó con una reciente publicación, en la que mostró su nueva adquisición.

Hace un par de semanas, la empresaria había asegurado que se quería comprar un penthouse. Incluso, participó en el primer Día Sin IVA, con el fin de tener más ganancias y ajustar el dinero que le hacía falta.

Pues parece que lo cumplió, porque en su Instagram mostró en video cómo es el nuevo y lujoso apartamento que se compró en Ciudad Salitre, prestigioso sector de Bogotá.

Primero empezó con imágenes grabadas con un dron, las cuales captaron toda la parte del exterior del apartamento y el sector. Después dio un recorrido por el sitio que aún tiene sin amoblar.

Entre lo que más llamó la atención de sus seguidores está: La chimenea, enorme terraza, cocina amplia, baño con jacuzzi y otras cosas más.

Además de presumir su lujoso penthouse, Epa Colomba dio un reflexivo mensaje a todos sus seguidores.

«Estuve buscando muchos apartamentos, pero yo dije que me merecía un penthouse y por eso me lo compré. Son 33 penthouse. El mío es el más grande, el más lindo, pero lo vamos a adecuar para que quede espectacular», dijo en uno de los videos.

“Aunque muchas personas te te envidien, juzguen, te critiquen, no es impedimento para que tú amiga puedas salir adelante y alcanzar tus sueños. Miles de veces me caí, miles de veces me equivoqué, pero aprendí de cada caída. Aprendí a ser una mejor persona…”, fueron algunas de sus emotivas palabras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)