Epa Colombia apareció con su novia tras decisión de su condena

Foto: Crédito Instagram @diana.celis5

“Estamos en casa, no nos fuimos a la cárcel”: Epa Colombia reapareció con su novia

En un video tomó con humor la situación después de que se confirmara su condena de 5 años de prisión.

vgomezg
Archivado en: Epa Colombia  •  

La empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, reapareció en redes junto a su novia, la futbolista Diana Celis. En un video compartido por su pareja, se dejaron ver en la cama y tomando con humor la situación por su condena.

Lo que llamó la atención de los seguidores de Epa Colombia fue que se dejó ver junto a su pareja por primera vez después de la polémica decisión. Todo ocurre tras la confirmación de pasar 5 años de prisión por los daños que ocasionó en TransMilenio en el 2019.

“Hola amigas, estamos en la casa. No nos fuimos a la cárcel, estamos felices, nosotros somos los 4”, dijo Epa Colombia con su particular estilo mientras descansaba con su novia y sus mascotas en la cama.

Te puede interesar: CLAUDIA BAHAMÓN ENAMORÓ A SUS FANS CON VIDEO HACIENDO ACROBACIAS BAJO EL MAR

Su lío ocurre después de que el Tribunal Superior de Bogotá ratificara que Epa Colombia debía cumplir una pena por los daños y polémicos videos que publicó en sus redes en el Paro Nacional del 2019.

Allí se confirmó que debe cumplir una pena de cinco años y una multa de más de 400 millones. Incluso hasta el momento no tiene la posibilidad de acceder a prisión domiciliaria.

Te puede interesar: CATERIN ESCOBAR COMPARTIÓ FOTOS DE SU VIAJE A LA PLAYA LUCIENDO SUS CURVAS EN BIKINI

Tras la decisión, Epa publicó un video en sus redes. “Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos. Fui hasta la Fiscalía, las oficinas de TransMilenio, que yo les pagaba con las keratinas mes a mes pero que no quería ir a la cárcel, que me dieran una segunda oportunidad. Siempre toco puertas para seguir cambiando y demostrar que puedo ser una mujer diferente, por ningún lado me han escuchado”, dijo.

Por ahora, a Epa Colombia le queda la opción de un recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia, mecanismo que ya fue presentado el pasado 12 de agosto para definir su situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

MÁS SOBRE: