“Este hombre no quiere salir”: Cristina Hurtado a los que dicen que tiene un embarazo eterno

Aunque muchos creían que la presentadora ya había dado a luz, ella confirmó que no, que su bebé sigue “amañado” en su barriga.

njaramillo
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

Cristina Hurtado ha estado un poco ausente de las redes sociales, y eso hizo creer a muchos de sus seguidores que ya había dado a luz.

La publicación de una foto presumiendo su barriga desató varias reacciones, la mayoría de usuarios que le dijeron que tenía un embarazo eterno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Fueron tantos los mensajes que recibió, que la presentadora publicó un video aclarando todo.

Mira también: “Las curvas más lindas”, elogian a Cristina Hurtado por fotos en bikini exhibiendo su barriga.

De acuerdo con la paisa, creyó que como había pasado con sus anteriores embarazos, este bebé nacería antes de cumplir las semanas establecidas. Sin embargo, expresó que está muy sorprendida porque esperaba que su tercer hijo naciera para mediados de noviembre, pero no pasó.

“Sí esperábamos esta sorpresa antes, pero resulta que no. Como todos los embarazos son diferentes, este hombre nos ha sorprendido y como que no quiere salir, o sea, no sé qué le pasa, pero no quiere salir, este hombre no quiere salir, está amañado ahí en el vientre de su madre…”, dijo entre risas.

Después aseguró que espera que nazca cuando Dios quiera y su bebé decida venir al mundo.

“Ya en este momento estamos esperando prácticamente es que Dios haga su voluntad y que este hombre decida llegar al mundo”, concluyó.

 

CONTENIDO PATROCINADO