“Estuve rogando a Dios que se saltara octubre”: Desgarrador mensaje del papá de Luis A. Colmenares

El papá de Colmenares le hizo un video al joven diciéndole lo difícil que es pasar este mes desde que falleció.

njaramillo
Archivado en: Colmenares  •  

Este 31 de octubre se cumplieron 11 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el joven que falleció en el caño de El Virrey luego de asistir a una fiesta de disfraces con unos amigos.

Aunque la familia del joven asegura que estar sin él ha sido muy difícil, cuando llega el mes de Halloween es mucho más duro.

Luis Colmenares, el papá del joven, es muy activo en Twitter, y allí usualmente comparte mensajes que le escribe a su hijo.

En un trino publicó un video en el que le grabó un audio y agregó unas imágenes en las que le expresó lo difícil que es pasar esta época sin él, dijo que era como “una tortura”.

“Hola Luis Andrés, le estuve rogando a Dios que se saltara octubre para que de una vez pasáramos a noviembre, porque es muy difícil vivirlo desde que te fuiste. Discúlpame, no vayas a pensar que es por querer olvidarte, es que tú sabes que desde que te fuiste, transitar octubre me parece una tortura hasta llegar a ese fatídico 31 de octubre. No tengo razones para olvidarte, entiéndeme, es la angustia que me da tener que conformarme con recordarte, porque no hay otra forma de sentirte cerca. Busco las cosas que dejaste, revivo los momentos de las fotografías, me imagino lo que fueras hoy con 31 años, sabiendo que te fuiste cuando tenías 20 y ya te querías adueñar del mundo, en fin, son muchas cosas. Es muy difícil transitar octubre sin ti Luis Andrés y sobretodo porque lo tengo que caminar hasta el último día del mes. Dame fuerzas por favor, porque soy consciente de que tengo que seguir”, le expresó.

El trino lo tiene fijado y así lo han podido ver durante todos estos días sus seguidores, quienes se han conmovido con sus palabras y le han pedido a Dios que lo acompañe por tan dura pérdida.