Noticias

“Exijo respeto”: Sebastián Vega defendió a su esposa de los que dicen que parece su abuela

El actor Sebastián Vega se cansó de tanto comentario negativo que recibe sobre su esposa, pues muchos dicen que “parece la abuela”.

njaramillo
12/04/2021, a las 14:20
Sebastián Vega defiende a su esposa Foto Instagram

El actor Sebastián Vega es muy activo en sus redes sociales, normalmente en su perfil de Instagram comparte cosas relacionadas con él y su familia.

Recientemente subió unas imágenes junto a su esposa Valentina Ochoa y sus seguidores le hicieron comentarios sobre ella que a él no le gustaron ni poquito.

En los mensajes le dijeron al actor que su esposa parecía a su “abuela”, pues dijeron que se ve mucho mayor que él.

Esta no es la primera vez que le hacen este tipo de comentarios, en otras ocasiones le han dicho cosas similares, siempre haciendo referencia al aspecto físico de ella.

Mira también: “Se ve mayor”: Sebastián Vega puso una foto con su esposa y muchos creyeron que era la mamá.

Cansado de tanto comentario negativo en contra de ella, publicó un mensaje en sus historias exigiendo respeto para su pareja.

“Les juro que este tipo de mensajes no suelo responderlos, pero sí exijo respeto, es mi esposa y no se mete con ninguna de estas mujeres que siempre tiran este tipo de comentarios, además dicho por una mujer hacia otra mujer, de las cosas irónicas es que piden igualdad, entendimiento y el no maltrato a la mujer, pero entre ellas mismas se dan duro. Coherencia y respeto”, escribió Vega.

Cabe recordar que Sebastián y Valentina llevan un par de años de casados y tiene un bebé llamado Luca.

Así mismo, el actor tiene un hijo mayor, el cual tuvo con una expareja.

Comentarios