Familia de mariachi que perdió una pierna durante un robo recibió ayuda de oyentes Tropicana

El mariachi fue herido durante una serenata y se encuentra hospitalizado. Los Tropivoluntarios le dieron una mano a él y su familia.

njaramillo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

Hace unos días Maholy, una mujer oriunda de Venezuela que reside en Colombia junto a su esposo e hijos, se comunicó con el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana para pedir la ayuda de los Tropivoluntarios.

La mujer contó que Mauricio, su esposo, trabaja como mariachi y fue contratado para una serenata en la cual fue víctima de robo.

Además de robarle las pertenencias y algunos instrumentos musicales, a su pareja lo hirieron con arma blanca, heridas por las que perdió una de sus piernas y lo dejaron hospitalizado por una abertura en el abdomen.

La pareja tiene hijos, unos niños pequeños, los cuales no están enterados de la situación de su papá. La mamá solo quiso contarles que había tenido un accidente.

Maholy ahora es quien está a cargo de los gastos, tanto de su esposo como los del hogar. Sin embargo, le ha tocado un poco difícil reunir todo el dinero para pagar todo.

Al escuchar el caso de esta familia, muchos oyentes se solidarizaron y le dieron la mano a ellos con una donación por 1.800.000 pesos.

Ricardo Ramírez y Adriana Bustos se encontraron con ella y le contaron sobre la ayuda de los Tropivoluntarios.

Al saber la noticia, Maholy les agradeció a todos los que ayudaron a ella, su esposo y sus hijos.

Mira la historia aquí: