Familia denuncia que fue desalojada vilmente de la casa que compró y ahora vive en un cambuche

Lo que inició como un ‘gangazo’ para esta familia terminó en una tragedia. Ahora esta familia vive en la entrada del conjunto, debajo de unos plásticos.

njaramillo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

Alexander y Jacqueline son una pareja de esposos que como muchos en Colombia sueñan con tener una casa propia y dejarles una herencia a sus hijos.

Lo que empezó como una ganga terminó siendo una tragedia para esta familia que reside en Bogotá.

Alexander habló en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana sobre lo que sucedió con el apartamento que él y su esposa compraron y del cual después los desalojaron.

“El día 2 de julio me hicieron un desalojo en falso, la señora que me vendió se atrevió a venir con unas órdenes falsas de desalojo de los juzgados. Entró a las 2:00 de la tarde a hacerme el desalojo cuando yo estaba con mi familia en el centro, cuando me hicieron una llamada diciéndome que todas mis cosas estaban en la calle”, aseguró.

“Habíamos hecho unos acuerdos de pago porque el apartamento tenía un patrimonio de familia. El día 7 de junio me pasé para el apartamento y le hice unos arreglos en el baño, en el calentador y otros, y el día 11 de junio me hizo ir hasta Facatativá hasta la Notaría Segunda a firmar la promesa de compraventa. Allí yo llegué y nunca me tomaron la huella biométrica, sino huella con tinta y no me tomaron ninguna foto. En el momento se firmó y se le dio un millón de pesos, ya después eran cuotas de 500.000 pesos… En noviembre ella me llamó y me preguntó si iba a seguir con el negocio y yo le dije: ‘yo en ningún momento me voy a quedar quieto, yo estoy en pie y esperando que usted solucione lo del patrimonio para poder pasar los documentos al banco’ y así hacer el préstamo y terminar de pagarle a ella…”, agregó.

Alexander aseguró que después de que ella prometió solucionar todo para finiquitar el negocio, en diciembre la mujer desapareció.

“En diciembre ella se perdió y no apareció por ningún lado. Y en enero me volvió a llamar para decirme que no podía darme copia de los documentos… Ante esto yo le dije que me pagara la cláusula y me devolviera la plata para yo entregarle su apartamento, pero ella me dijo: ‘no, es que yo no devuelvo plata, dejemos eso como arriendo, como si usted me estuviera pagando un arriendo, me desocupa y no ha pasado nada”, expresó.

Ante lo dicho por la mujer, el señor le dijo que él no se iba del apartamento hasta que ella no le solucionara todo, además porque reveló que le había dado 15 millones de pesos.

“Yo le di a ella 15 millones de pesos y dejé de darle más plata porque me dio susto que pasara algo raro… Después vino al apartamento a tratarme mal  y a amenazarme los niños”, manifestó.

Finalmente contó que a él lo sacaron del apartamento y ahora viven en un cambuche que hicieron en la entrada del conjunto.

“Al administrador lo sobornaron con 5 millones de pesos y utilizaron menores de edad para sacar el trasteo. La señora Íngrid llegó con dos policías… Ahora nos encontramos abajo del conjunto, debajo de unos plásticos… Estoy viviendo en un cambuche junto a mis dos hijos menores de edad”, concluyó.

Tropicana alzó la voz para ayudar a esta familia. Los que deseen colaborar se pueden comunicar con la emisora para darle una ‘mano’ a  esta familia.

Los que puedan ayudar pueden comunicarse al teléfono 3506751029.