¿El fantasma de Diomedes? Rafael Santos dijo que se le apareció alguien en plena entrevista

“¿Quién está pasando por ahí? Estoy viendo a alguien”, dijo el hijo del ‘cacique’ sobre la extraña presencia.

njaramillo
Archivado en: Diomedes Díaz  •   Rafael Santos  •  

Con motivo del que sería el cumpleaños número 64 de Diomedes Díaz, su hijo Rafael Santos estuvo como invitado en el programa ‘Lo Sé Todo’ para hablar sobre anécdotas con su papá.

Te puede interesar: Lanzan “Orgullosa”, canción inédita de Diomedes Díaz en honor a su natalicio.

En la entrevista el cantante inició hablando de cómo sería esta fecha si su padre estuviera con vida.

“Estuviera con nosotros, a esta hora estaríamos trayéndole mariachis, haciéndole chicharrón con yuca, como le gustaba y el ‘amarillito’”, reveló.

Así mismo, Santos relató que fue a él a quien el ‘Cacique de la Junta’ le mostró por primera vez sus canas.

“Al primero que le dijo que lo acompañara para mostrarme las canas fue a mí y tenía una cana larguita y le dije: ‘papá, eso es una cana, es no es un lunar’ y me dijo: ‘no le vayas a decir a tu mamá, porque después piensa que estoy viejo”, contó entre risas.

Después pasó algo que dejó fría a la reportera que lo estaba entrevistando, pues el artista detuvo la charla porque aseguró que se le apareció alguien.

Mira también: ¿Estatua de Diomedes Díaz embaraza a mujeres? El mito que es sensación en redes.

“¿Quién está pasando por ahí? Perdóname un momento, alguien está pasando por acá atrás, ¿quién esa persona que esa persona que está ahí atrás? Dame un segundo”, exclamó mientras se paró de la silla a revisar si estaba alguien por allí.

Después de volverse a sentar indicó que seguía notando algo.

“¿Tú no ves a alguien ahí? Estoy viendo a alguien atrás del cuadro, ¿tú no lo ves? Parece que hubiese alguien, pero no”, concluyó.

Al ver las imágenes los comentarios no se hicieron esperar, algunos que le creyeron y hasta sintieron miedo, mientras que otros le pidieron que dejara de “hacer show”.