¿Si funcionan las camas ‘anti sexo’ en los Olímpicos? Una atleta hizo la prueba y publicó el video

En la Villa Olímpica instalaron camas de cartón para que los deportistas no tuvieran sexo. Una atleta hizo la prueba y mostró el resultado.

njaramillo
Archivado en: Juegos Olímpicos  •  

Este año, los Juegos Olímpicos, los cuales se realizan en Tokio desde el 23 de julio al 8 de agosto, llamaron mucho la atención, pero no precisamente por la competencia.

En la Villa Olímpica fueron instaladas camas que bautizaron como ‘anti sexo’. Estas serían hechas de cartón y con capacidad de soportar solo a una persona, con el fin de que los deportistas no tuvieran relaciones sexuales durante la competencia, ya que podría disminuir su rendimiento físico.

Sin embargo, varios atletas se encargaron de desmentir la supuesta fragilidad de las camas, tal como lo había indicado el medio ‘New York Post’.

Una de ellas fue la deportista mexicana Steffy Aradillas, quien en un video que publicó en su perfil de Tik Tok, mostró cómo son las camas y que en realidad si resistes, incluso saltó sobre ella para demostrarlo.

@steffy.aradillasLas famosas camas ##datoscuriosos ##aprendeentiktok ##fyp ##parati ##mexico ##paratimexico ##juegosolimpicos♬ sonido original – Steffy Aradillas

Así mismo, el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan, subió una grabación a su cuenta de Twitter en la que mostraba cómo podía saltar de pie sobre la cama sin que esta sufriera algún daño.

 

Como ellos, otro atleta había bromeado sobre las supuestas camas que impedirían la intimidad de los deportistas.

MÁS SOBRE: