Este año, los Juegos Olímpicos, los cuales se realizan en Tokio desde el 23 de julio al 8 de agosto, llamaron mucho la atención, pero no precisamente por la competencia.
En la Villa Olímpica fueron instaladas camas que bautizaron como ‘anti sexo’. Estas serían hechas de cartón y con capacidad de soportar solo a una persona, con el fin de que los deportistas no tuvieran relaciones sexuales durante la competencia, ya que podría disminuir su rendimiento físico.
Sin embargo, varios atletas se encargaron de desmentir la supuesta fragilidad de las camas, tal como lo había indicado el medio ‘New York Post’.
Una de ellas fue la deportista mexicana Steffy Aradillas, quien en un video que publicó en su perfil de Tik Tok, mostró cómo son las camas y que en realidad si resistes, incluso saltó sobre ella para demostrarlo.
@steffy.aradillasLas famosas camas ##datoscuriosos ##aprendeentiktok ##fyp ##parati ##mexico ##paratimexico ##juegosolimpicos♬ sonido original – Steffy Aradillas
Así mismo, el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan, subió una grabación a su cuenta de Twitter en la que mostraba cómo podía saltar de pie sobre la cama sin que esta sufriera algún daño.
“Anti-sex” beds at the Olympics pic.twitter.com/2jnFm6mKcB
— Rhys Mcclenaghan (@McClenaghanRhys) July 18, 2021
Como ellos, otro atleta había bromeado sobre las supuestas camas que impedirían la intimidad de los deportistas.
Beds to be installed in Tokyo Olympic Village will be made of cardboard, this is aimed at avoiding intimacy among athletes
Beds will be able to withstand the weight of a single person to avoid situations beyond sports.
I see no problem for distance runners,even 4 of us can do😂 pic.twitter.com/J45wlxgtSo
— Paul Chelimo🇺🇸🥈🥉 (@Paulchelimo) July 17, 2021
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.