“Gracias Diosito”: Daniella Álvarez reveló y mostró que volvió a mover su pie derecho

Aunque hace un año a la presentadora los médicos le dijeron que no iba a recuperar la movilidad en el pie, ella lo logró con sus terapias.

njaramillo
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Desde que Daniella Álvarez compartió con sus seguidores la noticia de que le iban a amputar una de sus piernas ha compartido cada detalle con sus seguidores.

La modelo ha despertado mucha más admiración que antes de parte de sus amigos, familiares y seguidores, pues se ha convertido en todo un ejemplo de superación.

Así lo ha demostrado durante todo este tiempo con cada uno de sus logros.

En una reciente publicación en Instagram, la exreina de belleza compartió con sus fans la feliz noticia de que ya recuperó la movilidad en su pie derecho.

Hace un año a la costeña los médicos le habían dicho que no podría volver a moverlo, pero ella con sus terapias, buena actitud y disciplina logró cambiar ese resultado.

Así mismo, compartió tres videos en los que mostró cómo ha logrado mover poco a poco su pie y los dedos.

Que ganas de compartir estos momentos con ustedes. El año pasado les conté que según mis exámenes médicos no había actividad neurológica y que no podría volver a mover mi pie. Aun así, decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mí solo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie. Gracias @benying.szetu porque han sido tus terapias las que me han llevado a conseguirlo, porque nunca perdiste la esperanza, aun cuando nada se movía. Gracias @kmyescuderoft por el amor con el que has trabajado para conseguir estos resultados. Gracias @rocolcorp por traer a mi casa la máquina #Indiba que me ha ayudado tanto en el proceso. A mi entrenador @aldanatrainer, @felipe.daza.md y @clubbodytech porque el ejercicio físico me ayuda a activas mis nervios y sobre todas las cosas GRACIAS DIOSITO, porque me llenas de fuerzas y ánimo para nunca desfallecer en el intento… Hoy ya estoy moviendo mi pie en todas las direcciones, aún me falta fuerza pero ahí voy. Les comparto estos Videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros. En el primer video pueden ver mi movimiento lateral que fue el primero que recuperé, en el segundo video se ve el movimiento hacia abajo (plantiflexión) que es el que más con fuerza tengo y el último, movimiento hacia arriba que aún me cuesta mucho trabajo pero ya empecé a mover los deditos. Ahí vamos”, escribió en el post.

De inmediato, le llovieron mensajes en los que la aplaudieron por ser tan berraca y le enviaron bendiciones para que siga mejorando.