Gregorio Pernía y su hija ganaron el reality “Así se Baila” y se llevaron millonario premio

El actor y su hija Luna fueron los elegidos por el público para llevarse el primer lugar del concurso de baile y el premio en millones de dólares.

njaramillo
Archivado en: Gregorio pernía  •  

A Gregorio Pernía lo llaman ahora en redes sociales como “el hombre de los realities”, eso a raíz de su reciente participación en “Así se Baila”, concurso de baile que realiza la cadena Telemundo.

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final del programa, para la cual dispusieron de una plataforma de votación, en la que el público sería el que elegiría al ganador.

Aunque al inicio el actor y su hija Luna fueron cuestionados por sus presentaciones, ambos fueron mejorando y descrestando con sus increíbles coreografías.

Así mismo, padre e hija lograron robarse el corazón de los colombianos, latinos y todos los de Estados Unidos que vieron el reality.

La pareja Pernía fue la ganadora, no solo del título, sino también de un millonario premio.

Gracias a los votos de los televidentes se llevaron un premio económico de 200.000 dólares, equivalentes a más de 793 millones de pesos colombianos.

A través de redes sociales, tanto Gregorio como Luna se dedicaron emotivos mensajes, resaltando el amor y agradecimiento que tiene el uno por el otro.

“Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido “Así se Baila”, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto. Cada día lo dimos todo y a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia, nos retaba aún más; a mejorar, lo que llevo a una sincronicidad entre Luna y yo que no solo en la pista de baile, sino en nuestra relación padre e hija. Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro. Fue una competencia muy dura, pero al mismo tiempo amena y alegre. Mi reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, siempre con respeto y amistad. Gracias a todo el equipo de “Así se Baila” por estar ahí para nosotros. A ustedes mis amores bellos por el tiempo dedicado a nosotros, sin su ánimo, cariño y amor nada sería posible. Mi Luna, mi amor…. Mi niña gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo”, escribió él.

Te amo papi @gregoriopernia. Hoy quiero dar gracias a Dios por haber nacido en una familia amorosa. Gracias por las bendiciones recibidas hasta el momento y por permitirme conectar con ustedes de la manera en que lo he hecho. Gracias a todas las personas que de corazón nos apoyaron y vieron en nosotros la lucha diaria, disciplina, perseverancia, amor y valor por la familia. Todos merecíamos ganar. Cada uno, con sus fortalezas y debilidades, lo dio todo en la pista. La recompensa de ganar este premio es su cariño. A ustedes, quienes decidieron regalarnos su voto de confianza desde el día uno les dedico esta victoria. Nunca me cansaré de decirles gracias. Los amo y bendigo todos los días. Quisiera poder celebrar con cada uno de ustedes quienes se convirtieron en el jurado más importante para nosotros en nuestro paso por #AsíSeBaila. Gracias a mi familia, a mis papás, mis hermanos, abuelos, tíos y todos ustedes mis amigos por tanto amor. No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace 4 meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender”, agregó ella.

Además, en video quedó registrado el momento del triunfo. Revívelo aquí:

Cabe recordar que Gregorio Pernía antes de participar en «Así se Baila» estuvo en «Masterchef Celebrity», donde ocupó el quinto lugar de la competencia y se ganó el corazón de muchos televidentes por su humildad, alegría y nobleza.

CONTENIDO PATROCINADO