Guillermo Vives confirmó que no se habla con su hermano: “La relación con Carlos está perdida”

Por primera vez, el actor habló de su situación familiar y del restaurante que compartía con su hermano.

njaramillo
Archivado en: Carlos Vives  •  

Guillermo Vives, reconocido actor colombiano y hermano de Carlos Vives, estuvo como invitado en el programa “Buen Día Colombia” del Canal RCN.

El artista también es apasionado por la culinaria y por esto, parte de la entrevista la hicieron en la cocina del set.

Mientras preparaba el plato, ‘Guillo’ habló de su situación familiar y de Gaira, el restaurante que compartía con su hermano.

Inicialmente, el actor sorprendió a los presentadores al hablar sobre su salida del restaurante.

“Yo ya no soy dueño de Gaira, yo vendí mi parte. Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema», expresó.

Aunque inicialmente dijo que no tocaría el tema, volvió a referirse a él cuando aseguró que ahora el negocio es de los “Vives Vásquez”, es decir, de Carlos y su esposa Claudia Helena.

«Ya es de la familia Vives Vásquez, ya no es de la familia Vives Restrepo, como era antes», agregó.

Minutos después, en el programa revivieron una publicación que hizo Vives en redes, en la que se refirió a la relación de la familia.

“No permitas que la comunicación con tu familia sea a través de terceros, nunca”, escribió.

Guillermo se pronunció al respecto y aclaró que era un consejo generalizado. Sin embargo, por lo que dijo después, ya que confesó que no se habla con Carlos.

A raíz de sus palabras, varios televidentes quedaron con la idea que la relación de hermanos se dañó por la esposa del intérprete de “La Gota Fría”.

“No lo digo por el caso mío… La familia es algo muy fuerte y tiene que ser algo muy fuerte, la familia es muy importante, pero a veces la comunicación se rompe y creo que uno no debe perder esa comunicación directa, no a través de terceros, ni de esposos ni abogados… Yo no lo digo solo por la familia Vives, o sea, yo con Carlos no tengo relación, yo con Carlos no tengo relación alguna… Las personas que llegan, tu esposa o esposo tienen que respetar lo que es tu familia, yo me caso con el bulto completo, no me caso solo con una persona, yo me caso con la familia también, entonces yo creo que esas cosas hay que respetarlas un poco, lo que es familia es familia y lo que es el resto es el resto”, indicó.

Orlando Liñán siguió con el tema de los hermanos y le preguntó por una posible reconciliación, pero Vives aseguró que no.

“No, no lo sé, la relación mía con Carlos está perdida, o sea, fuera de todo”, dijo.

Al finalizar la entrevista dijo que tiene planes de montar otro negocio de cocina.

“Hay planes de abrir un nuevo sitio, vamos a montar otro, simplemente estoy viendo porque a mí me gusta cantar, cocinar, actuar…”, concluyó.

 

Mira la entrevista completa aquí:

 

MÁS SOBRE: