“Hasta un punto”: Daniel Arenas pone límites a Daniella de lo que comparten de su relación

En una entrevista, el actor habló de los límites de privacidad que tienen en su noviazgo.

njaramillo
Archivado en: Daniel Arenas  •   Daniella Álvarez  •  

Aunque llevan muy poco juntos, Daniella Álvarez y Daniel Arenas se han convertido en una de las parejas más queridas en Colombia, México y otros países donde los conocen.

La pareja de famosos se han robado el corazón porque los han visto muy felices y enamorados.

Pese a que los fanáticos quieren saber más de su noviazgo, el actor siempre ha sido un poco más reservado.

Mira también: Las fotos por las que dicen que Daniella Álvarez se habría casado con Daniel Arenas.

El artista concedió una entrevista al programa ‘Sal y Pimienta’ de Telemundo en la que habló por primera vez de su relación de la presentadora.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue cuando Daniel dijo que le pone límites a Daniella sobre lo que comparten en redes sobre su noviazgo.

De acuerdo con Arenas, siempre le ha gustado llevar su vida personal muy privada y por eso le pide a su pareja que guarden cosas solo para ellos.

“Para nadie es un secreto que a Daniela le encanta contar sus cosas y es feliz sabiendo que está feliz y lo pone, lo cuenta, lo que vivió, su experiencia, es una persona que tiene un propósito de vida muy bello, entonces algo que la hace tan feliz como nuestra relación, pues yo tampoco voy a estar cerrado a que no, pero yo siempre he dicho y se lo he dicho a ella, hasta un punto, dejemos que la gente que nos quiere, a la gente que le importamos sanamente pues sepa lo que tiene que saber, pero hay como una línea muy delgada y muy importante que es: de aquí para acá es nuestro y de aquí para allá es de pronto que se le pueda contar a los demás”, dijo.

Mira también: “La mujer de mis sueños”: Daniel Arenas le expresó su amor a la modelo Daniella Álvarez.

Al final contó que de muchos medios les han pedido entrevistas y demás, pero se han negado, pero él aclaró que no por odioso, sino porque le gusta ser reservado con su vida íntima.

“No es capricho ni es mala onda. Solo soy una persona que defiende sus convicciones”, concluyó.

Escucha la entrevista completa aquí: