Noticias

Hijos de Jorge Oñate hablaron por primera vez de la muerte de su padre

Los hijos del intérprete de “No comprendí tu amor” hablaron del fallecimiento del cantante.

cespinoza
Archivado en:
Comparte:
Hijos de Jorge Oñate halaron por primera vez de la muerte de su padre
El 28 de febrero el mundo del vallenato estuvo de luto tras la repentina partida del y cónico cantante Jorge Oñate, el cual falleció a causa de una infección pulmonar aguda.

Por primera vez los hijos del ‘Ruiseñor del Cesar’ hablaron con un medio de comunicación sobre los difíciles momentos que vivieron antes, durante y después de la partida del cantante.

Te puede interesar: REVIVEN ENTREVISTA DE MARTÍN ELÍAS DONDE HABLÓ DEL SUEÑO QUE TUVO CON DIOMEDES DÍAZ

Durante una entrevista en el programa ‘La Red’, Jorge Luis, hijo de ‘El Jilguero’ habló de los momentos que vivieron antes de la partida de su padre, pues para ellos no fue sencillo ver que su papá se recuperó de una enfermedad, para luego morir.

Asimismo, Jorge Antonio y José Jorge, hijos de Oñate, apoyaron lo dicho por su hermano mayor, pues revelaron cómo han manejado la repentina partida de su papá.

Según los hijos en el fallecido cantante vallenato, para ellos ha sido muy difícil adaptarse a la ausencia de su papá, puesto que, para ellos, además de ser su guía, era su amigo y ejemplo a seguir.

“Siempre pensé que mi papá iba a ser para toda la vida”, expresó el hijo menor de los hijos de Oñate.

Te puede interesar: ELIZABETH LOAIZA DEBERÁ PAGAR MILLONARIA MULTA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Además, Jorge Antonio aseguró que muchas veces las personas no entienden los designios de Dios, pero que su padre por siempre vivirá a través de la música.

Esta es la entrevista:

MÁS SOBRE:

Exit mobile version