Noticias

¡Impactante! Revelan foto de la carta que hallaron en la casa de Mauricio Leal

Por la forma cómo fue hallada, las autoridades están investigando si hubo presión para redactar la carta.

Natalia Jaramillo
25/11/2021, a las 07:53

Desde que se conoció la extraña muerte del estilista Mauricio Leal y su mamá, son varias las hipótesis que han surgido.

En las últimas horas se han revelado más detalles que darían más pistas de lo que realmente pudo pasar.

Inicialmente se habló de un posible suicidio, pues en el lugar de los hechos fue encontrada una carta, la cual están investigando sí la escribió el asesor de imagen y si lo fue, bajo qué circunstancias.

Mira también: ¿Premonición? Claudia Bahamón reveló curiosa conversación con Mauricio Leal.

También se tuvo en cuenta la posibilidad de un robo. Sin embargo, esta fue descartada, ya que, por el momento, no hay reportes de haberse extraviado algo de valor. Además, indicaron que todo parecía estar en perfecto estado.

El homicidio también ha sido una de las hipótesis que han tenido en cuenta las autoridades encargadas del caso. Los nuevos detalles que se han conocido darían más fuerza a esta.

La Revista Semana reveló la impactante foto de la carta que fue hallada en la casa de Leal.

Dicha imagen muestra una carta escrita a mano, con bolígrafo de tinta negra, y con una letra que es un poco difícil de entender.

Grafólos expertos están indagando si hubo presión para redactarla por la forma como está escrita, ya que tiene caracteres alfabéticos sobrealzados, cambios de orden de presión, dejando trozos más marcados y otros casi incoloros.

Estos rasgos podrían determinar qué pensaba la víctima, bajo qué estado de ánimo se encontraba y demás.

Mira también: El curioso video de unas golondrinas que Laura Acuña relaciona con la muerte de Mauricio Leal.

Así mismo, el medio indicó que las autoridades revelaron que los cuerpos de Mauricio y el de la señora Marleny Hernández fueron encontrados presuntamente acomodados, alineados a la cama.

Además de lo anterior, también se puso que en la escena también fue hallada otra arma. La primera que se conoció estaba siendo sostenida por el estilista y de la otra, solo se ha encontrado el mango.

Todos estos nuevos detalles siguen siendo materia de investigación; se espera de estos se pueda conocer la verdad de lo que sucedió.