¡Impactante foto! Esta es la carta que hallaron en la casa de Mauricio Leal

Junto a los cuerpos de Mauricio Leal y su mamá encontraron una carta que, según expertos, Jhonier habría obligado a escribir a su hermano.

njaramillo
Archivado en: Mauricio Leal  •  

Desde que se conoció la extraña muerte del estilista Mauricio Leal y su mamá, ocurrida el 22 de noviembre de 2021, fueron muchas las hipótesis que surgieron.  Inicialmente se habló de un posible suicidio, pues en el lugar de los hechos fue encontrada una carta, la cual investigaron sí la escribió el estilista y,  si lo fue, bajo qué circunstancias.

Mira también: ¿Premonición? Claudia Bahamón reveló curiosa conversación con Mauricio Leal.

También se tuvo en cuenta la posibilidad de un robo. Sin embargo, esta fue descartada, ya que, no hubo reportess de haberse extraviado algo de valor. Además, indicaron que todo parecía estar en perfecto estado.

Mira también: Revelan último audio que envió Mauricio Leal minutos antes de morir

Declaran culpable a Jhonier Leal por el asesinato

Este lunes 26 de febrero, la juez 55 Penal del Circuito con Función de Conocimiento declaró culpable a Jhonier Leal por el doble homicidio de su hermano, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández, el cual se perpetró en noviembre de 2021 en su vivienda, ubicada en La Calera.

Mira también: Esta sería la millonada que ganaba mensualmente Mauricio Leal con su peluquería

«De acuerdo a los hechos y actos delictivos endilgados al señor Jhonier Rodolfo Leal Hernández, se establece que los mismos giran entorno al homicidio con arma blanca de los que fueron víctimas el señor Mauricio Leal Hernández y la señora Marleny Hernández, en calidades de hermano y progenitora respectivamente. Suceso que habría acontecido entre los días 21 y 22 de noviembre de 2021 al interior de la casa 18 ubicada en el conjunto residencial Arboretto, sitio en el que determinó la Fiscalía había sido alterado con el propósito de dirigir la investigación a un presunto homicidio suicidio (…) Quien había perpetrado el doble homicidio y la alteración de la escena del crimen corresponde a Jhonier Rodolfo Leal Hernández»,  dijo la juez 55 penal.

Impactante foto de la carta que encontraron en la casa de Mauricio Leal

Este 22 de noviembre se cumplieron dos años de la muerte de Mauricio Leal y su mamá. Con motivo de dicha fecha, Netflix lanzó la película «Hisotria de un Crimen: Mauricio Leal», en la que narraron cómo investigaron los hechos.

A raíz del lanzamiento de esta, usuarios en redes recordaron detalles del crimen, como la carta que encontraron junto a los dos cadáveres.

En su momento, La Revista Semana reveló la impactante foto de la carta que fue hallada en la casa de Leal. Dicha imagen muestra una carta escrita a mano, con bolígrafo de tinta negra, y con una letra que es un poco difícil de entender.

En su momento, grafólos expertos indagaron y aseguraron que hubo presión para redactarla por la forma como está escrita, ya que tiene caracteres alfabéticos sobrealzados, cambios de orden de presión, dejando trozos más marcados y otros casi incoloros.

Mira también: El curioso video de unas golondrinas que Laura Acuña relaciona con la muerte de Mauricio Leal.

Así mismo, el medio indicó que las autoridades revelaron que los cuerpos de Mauricio y el de la señora Marleny Hernández fueron encontrados presuntamente acomodados, alineados a la cama.

Además de lo anterior, también se puso que en la escena también fue hallada otra arma. La primera que se conoció estaba siendo sostenida por el estilista y de la otra, solo se ha encontrado el mango.