Cortesía: Lester Cohen/Getty Images for The Recording Academy

¡J Balvin será papá! Su novia Valentina Ferrer tiene 5 meses de embarazo

dleon
Archivado en: J BALVIN  •  

Desde diciembre, se hicieron cada vez más fuertes los rumores del embarazo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin. Inicialmente, su familia había dicho que eran solo especulaciones, sin embargo, el pasado martes se convirtieron en realidad.

Lee también: A sus 48 años, Margarita Ortega posó en bikini para presumir su cuerpazo y todos sus tatuajes

Asimismo, una fotografía de la modelo dio mucho de qué hablar, pues a diferencia de sus anteriores imágenes, en esta se podía ver su vientre abultado, lo que volvió a generar comentarios entre los seguidores sobre una posible maternidad.

Balvin y Ferrer llevan juntos desde 2018. En ese año, el intérprete de éxitos como ‘Con altura’ y ‘Agua’ expresó su deseo de conformar una familia y dedicar tiempo a ella, sin embargo, no había podido hacerlo porque necesitaba enfocarse en su carrera.

El programa de entretenimiento estadounidense ‘El gordo y la flaca’ fue el que dio en primicia la noticia, tras el viaje de la pareja a Los Ángeles, donde se veía a Valentina con ropa ancha, que aunque intentaba disimular su estado, no lo logró. Al parecer, la modelo argentina tendría cerca de 5 meses de embarazo.

Hace unos días el artista compartió a sus seguidores que su hermana Carolina había dado a luz a su segunda sobrina con el productor musical René Caro, mejor conocido en la industria como Bull Nene.