Jessi Uribe le pidió permiso a Paola para tomar y les recordaron la frase: “Sandrita, yo se lo cuido”

En redes los usuarios no olvidan la vez que Paola dijo: “Tranquila Sandrita, yo se lo cuido… Ese hombre está de un juicio”.

njaramillo
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •   Sandra Barrios  •  

Casi que a diario, Jessi Uribe y Paola Jara se vuelven noticia o dan de qué hablar por cosas que dicen o hacen en sus redes.

Recientemente se volvieron virales por un video que publicó el cantante en su cuenta de Tik Tok.

En el clip, el artista le hizo una broma a su novia para que le diera “permiso para salir a beber”.

El santandereano sacó el celular y la grabó mientras le decía que si le tiraba un beso le daba la autorización para salir. Al ella girar el rostro, un filtró le cambió la boca por la forma de pico.

Mira también: Con una broma, hombre recordó cuando Paola le dijo a Sandra Barrios que le cuidaba a Jessi.

“Amor, mándame un besito si me dejas salir a tomar hoy. ¿Puedo salir a tomar? Mándame un beso”, le dijo.

La publicación tuvo varias reacciones, muchos que se rieron con la broma y otros que les recordaron la frase: “Sandrita, yo se lo cuido”.

«Ojo que de pronto otra se lo cuida», «así como cuando dijo Sandrita, yo se lo cuido», «ese hombre está de un juicio», entre otros mensajes escribieron.

Aunque ya pasaron algunos años, los usuarios en redes parecen no olvidar la vez que Paola grabó un video en el que le decía a la esposa de Jessi, en ese entonces Sandra Barrios, que ella se lo estaba cuidando, que él estaba muy juicioso.

Dicho video se volvió tendencia después, cuando Jara y Uribe confirmaron su relación, la cual siempre ha estado envuelta en polémica, ya que para muchos, el artista le fue infiel a su esposa para estar con su colega.

 

CONTENIDO PATROCINADO